El club de las divorciadas

Comedia En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
29 de diciembre de 2005
Mientras filmaban la película las tres cumplieron 50 años. Las tres están perfectas en sus personajes que demás está decir están ingeniosamente pensados y muy bien interpretados, especialmente el de Annie donde Keaton hace gala de lo suyo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Es una comedia brillante, graciosa que tiene esos momentos que todo aquél que se haya divorciado de seguro reconocerá de inmediato. Lo demás bueno, está para divertirnos y regalar una fantasía a todas las mujeres que vivieron el divorcio en las circunstancias de las tres protagonistas. Tiene momentos muy buenos, no pierde la atención del espectador y la escena musical del final tiene para mi gusto una estética excelente. Sin dudas es una película para no perderse.
brynhild54
12 de abril de 2018
Lo mejor: el buen ritmo. En ocasiones es lo que falla en las comedias... Decía Groucho Marx que cuando se desata la risa en el espectador, no se puede alargar el gag. Y eso es lo que se ha conseguido en esta disparatada y entretenida comedia.

Goldie Hawn, magnífica a sus 51 años, espléndida y con toda su frescura intacta. Una de las mejores actrices de comedia de todos los tiempos. Bette Midler y Diane Keaton, jugando perfectamente integradas en el disparate.

No se puede esperar lógica, lo que buscamos es diversión, y esa está garantizada.
LEUGIM
6 de septiembre de 2005
Sorprendente película en la que se nos muestra cómo se comportan 3 mujeres maduritas muy diferentes, cuando sus maridos las reemplazan por 3 barbies.

Este argumento da bastante juego y el director lo sabe aprovechar al máximo, mostrando como la venganza se sirve en plato frío y divirtiéndonos con los delirentes planes de estas "mentes perversas" para dar a sus maridos y a sus "mujeres florero" su merecido.

La película está plagada de secuencias tronchantes, en las que se exprime al máximo la capacidad cómica de las tres brillantes protagonistas que nos obsequian con un gran repertorio de muecas y, en general, de humor físico. Todo ello se complementa con unos diálogos que no tienen desperdicio y que muestran la desesperación de estas mujeres ante el paso del tiempo. (sin desembocar en tediosos momentos dramáticos).

La trama no decae en ningún momento y la acción se renueva constantemente, ya que no cesan de trazar planes de venganza, a cual más disparatado: allanamientos de morada, deshaucios, subastas accidentadas,...

En definitiva, una joyita de humor inteligente y quizás una de las mejores comedias de los 90.

Lo mejor: la escena del montacargas.
Lo peor: que Elizabeth Berkley se aleje de su personaje en "Showgirls" (jeje)
ChuckyGoo
19 de diciembre de 2015
Tenía muchas ganas de ver esta película. Siempre sale alguna que otra escena de esta película en algún que otro reportaje sobre cine, sobre todo la parte donde cantan ellas, al final.

Y bueno, algo decepcionado. Sí que es buena comedia, pero no hay ninguna carcajada, pero tampoco te aburres, es una comedia que está bien para ver, pero que no sobresale.

El gran elenco de actores es muy bueno, y ellas 3 hacen un buen trío.
edugrn
18 de enero de 2008
Hay comedias y comedias y esta sin duda es muy buena con buen guión, ritmo y fabulosas actuaciones por parte de todas las mujeres que en ella aparecen.
Me hizo pasar un buen rato riéndome y además interesándome por la acción de la película, sin duda está muy bien llevada.
Hay guiones que no tienen mucho que decir o que no es que sean muy graciosos pero de ello siempre depende, claro está, un buena dirección y unas buenas actrices y en este caso tienen todo esto, Diane Keaton, una reina de la comedia tal como lo lleva demostrando junto con las otras dos hacen un trío extraordinario, los papeles secundarios femeninos que a su vez aparecen en la película son un punto positivo como es el caso de mi querida Sarah Jessica Parker.
La película a parte de la trama tan divertida que encierra muestra como bien dice en la película, otra sociedad, son los noventa y las mujeres tienen poder, ya no son simples elementos de adorno en el matrimonio, son igual de importantes e inteligentes y cuidado a veces más.
Quizás sea el tema principal de la película tratado con ingenio y diversión pero me ha hecho pasar un buen rato, nada más de esta película, la cual me sorprendió.
manuel
1 2 3 4 >>