Chris Rock: Tamborine (TV)

Comedia Chris Rock se sube al escenario de Brooklyn para un nuevo especial cargado de observaciones ácidas sobre la paternidad, la infidelidad y la política de Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2020
Chris Rock es para mí sino el mejor, uno de los mejores estandaperos que existen. Como es común en este género, Chris disecciona su propia biografía para hacernos reír, pero no recurre a lo escatológico, como muchos hacen, ni a la grosería. Con un monólogo inteligente y verborrágico no he parado de reírme desde el minuto uno hasta el final, en un espectáculo que se nos hace demasiado corto. Es un show imperdible donde se tocan temas cotidianos con toda la crudeza de la vida pero con una ironía y un humor que nos hace sentir estar hablando de esas cosas con un amigo de toda la vida. Excelente.
gladiador
3 de mayo de 2018
Ví en Netflix "Tamborine" lo nuevo de Chris Rock y rescato el regreso a los escenarios a la comedia Stand Up y me reí en muchas ocasiones pero qué pasó.
Hay muchas palabrotas sin sentido de principio a fin y como dije no es necesario decir malas palabras para hacer reír.
Se puede hacer reír de muchas formas en lugar de maldecir pero algunos chistes me hicieron reír.
Chris Rock me cae muy bien pero "Tamborine" me la esperaba mejor.
cripta