Lost - Episodio piloto (TV)

Aventuras. Intriga. Drama Un hombre se despierta en plena jungla para darse cuenta de que el avión en el que viajaba ha sufrido un accidente, cayendo en una misteriosa isla. Su nombre es Jack y allí conocerá a otros supervivientes, entre los que se encuentran Kate y Charlie. Juntos, inician una expedición jungla adentro para pedir ayuda al exterior.
1 2 >>
15 de febrero de 2012
El episodio piloto de la famosa serie "Perdidos" es pura adrenalina y una descarga constante de energía. Una sucesión interminable de hechos van ocurriendo sin descanso, sin pausa y el espectador se ve sumergido en una trama que lo engancha desde el principio, porque J.J. Abrams sabe sin lugar a dudas captar su atención con las dosis justas de suspense, intriga y acción.
La intensidad de este episodio no te permite parpadear; es como un puñetazo al mentón, directo, contundente, implacable.
Mi sensación cuando vi este episodio piloto era que tenía que ver la serie a toda costa, que quería profundizar en la historia, que deseaba participar en la aventura de "Perdidos" y ése es un gran logro que conviene destacar.
Un buen episodio piloto capta a fieles, consigue audiencias y marca el estilo de la trama que se va a desarrollar a continuación y creo que no me equivoco al afirmar que esta afamada serie, se ganó su éxito desde el primer momento, desde este magnífico primer episodio en el que un accidente de avión y una playa, dan el pistoletazo de salida a una de las historias más interesantes y asombrosas de los últimos tiempos en el mundo de la televisión.
Mi consejo por lo tanto es que respiren hondo y que se dejen seducir por la melodía de "Perdidos", por las andanzas de sus personajes y quizás, con el tiempo, consigan resolver el misterio y dejar de ser unos pobres náufragos.
RAMON
5 de enero de 2015
El mejor piloto a una serie hecho en muchísimo tiempo y uno de los mejores episodios dobles jamás rodados para la televisión. Digno de película, atrapante, emocionante y siempre sorprendente. Un auténtico logro y la justificación ineludible de por qué “Perdidos” fue y es una de las series más estimulantes de la televisión. Te dejará con ganas de más de forma irresistible.
El Exigente
16 de febrero de 2015
Ya hace más de un mes terminé de ver la serie esta al completo y ahora toca comentar este episodio inicial y pues le doy seis puntos solamente porque recuerdo que a mi este primer capitulo no terminó de engancharme, de echo recuerdo que fue a partir del tercer o cuarto episodio que esta serie me enganchó. Aun así no es malo, para nada, al contrario, es interesante y tiene muchas cosas buenas pero bueno, cada quien con sus gustos.
Daniel Quintero
16 de septiembre de 2014
A algunos, en consonancia con la altísima puntuación que ostenta el capítulo píloto y la serie les parecerá poco mi nota. Y es que me veo en la obligación de hacer una aclaración: mi 6 (lo mismo después puntúo con menos... nunca se sabe), es sin haber visto la serie, solo éstos dos capítulos, por lo que por ahora me mojo en darle un interesante ya que por lo que he podido comprobar el episodio está lleno de incongruencias, pura ficción adrenálitica que puede servir, al tiempo, para enganchar al espectador a una trama que en líneas generales se presenta apasionante desde el lado de la intriga... en ese sentido, obvio que puede ser una serie interesante, así sirva esta especie de semi-crítica como nota momentánea. Seguramente la crítica y la puntuación será eliminada/modificada conforme avanza mi visionado de los capítulos.
Pasando a hablar del capítulo, de manera superficial:
- Contamos con un argumento apetecible, que engancha por lo escabroso del asunto, y sobretodo intriga al espectador en tanto que uno queda ansioso de saber el motivo real del accidente... y saber de forma más genérica, al grano, que está ocurriendo.
- Abundantes flashbacks, animan al espectador a comprender algo de la historia.
- Actuaciones y paisajes bastante logrados.
- Suspense y acción a raudales.
- Incongruencias a borbotones que alimentan la duda de la calidad del producto, sirviendo a servidor a alimentar momentáneamente las ansias al mismo tiempo, de cómo los guionistas piensan en disiparlas/ resolverlas (si es así puede que la serie la puntúe quién sabe si cuando me vea los capítulos con nota alta).. Cuestión de tiempo.
neptum
17 de noviembre de 2015
Mi crítica: tenéis que verla.

Yo la he visto 3 veces, sí, 3 veces. Empecé a verla siendo pequeño a los 10 años, y con el paso del tiempo un par de veces más, la perspectiva aumenta y la intriga la ves con otros ojos. Luego a los 16, y por último a los 20. ahora tengo 21, y para el verano que viene por poner una fecha la volveré a ver... seguro.

Es un mundo que da gusto... No sabría hacer una buena crítica... Sólo recomendarla, y que saquéis vuestras propias conclusiones...

La isla es real, y los hechos pueden llegar a ser reales, quitando un poco de ciencia ficción, pero que no está de más, ya que el atractivo y lo misterioso se encuentra ahí... Te identificas con todo...

Tengo las 3 primeras temporadas en DVD, un tesoro, las demás... bueno llegó la era de internet y ver online, y luego crisis, pero los tengo todos en disco gravados las otras 3 temporadas, es un tesoro... Mas que nada, porque me trae nostalgia, ya no me importa si tiene fallos, etc. Es una serie muy atractiva... y tranquila, hay momentos tensos, claro, pero desconectas bastante con la realidad.

Lo único que se puede hacer pesado para los que la ven de nuevo son los flash bags de los personajes, que rompen la acción, pero es un hecho importante, original y entretenido para conocerlos mejor.
Yordanbg
1 2 >>