El masaje (TV)

Drama Nina, una exitosa y rica marchante de arte algo cansada de la vida que lleva, se sorprende al saber que su masajista habitual, Douglas, ha enviado a un sustituto, Fitch, para que le de en su casa su masaje semanal. Desde un principio tanto él como ella sienten una atracción mutua, pero ambos viven en mundos diferentes y tienen dos personalidades y estilos de vida casi opuestos. A pesar de algunos roces iniciales, tras varias sesiones ... [+]
22 de septiembre de 2023
He visto... El masaje...

Un 4. Como aficionado al masaje, cuando vi que existía esta película en la que además participa Bryan Brown, que es un actor al que cogí carió a partir de la saga FX, fui directo a por ella, a pesar de la baja valoración y de que está etiquetada como erótica.

Tenía curiosidad, y prejuicios, sobre como tratarían el tema del masaje, y si realmente se vería algo que tuviese que ver con el masaje.

Por desgracia, en gran medida se han cumplido mis prejuicios, en el sentido de que la mera desnudez que requiere el masaje con aceite ya se toma no sólo como algo sensual, sino como algo erótico-sexual. Aunque no han caído en el chabacanismo, sí han caído en la mediocridad. Han hecho una especie de mix entre lo sensual, lo sexual, la cultura de nosequé tribu indígena, y la filosofía del bla, bla, bla.

Al final, un producto que no aporta mucho, la verdad, y que no sabría para quien pueda tener interés. Quizás para pajilleros ochenteros desubicados sexualmente a quienes atraiga de forma especial Mimi Rogers. Aunque también vale para pasar un rato tranquilo escuchando cháchara y contemplando algo de piel.

Por mi parte, me he quitado la curiosidad. No he aprendido nada de masaje, y menos del resto de chorradas con el que lo han adornado. Y en cuanto a técnica, lo cierto es que Bryan Brown, no lo ha hecho tan mal como me esperaba y como suelen mostrar en las películas. Se daba un aire, aunque estaba claro que no tenía experiencia con el masaje.

En fin, otra película para el saco, que dudo que vuelva a ver.
aMule