The Secret of Crickley Hall (Miniserie de TV)

5,3
Miniserie de TV (3 episodios). Eve Caleigh se muda a una gran mansión junto a su marido y sus dos hijos. Buscan cambiar de vida y olvidar un dramático suceso, la desaparición de su pequeño de cinco años en el parque. Pero nada más llegar su nueva casa empiezan a notar cosas extrañas. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2018
La vi hace mucho tiempo, el veinte de agosto para ser más exactos de dos mil dieciocho así que no puedo hacer un resumen currado solo escribiré la crítica que hice en otro sitio y ampliaré si me acuerdo de algo más.

También me acuerdo que la historia se desarrolla en dos tiempos siendo el presente y unas escenas retrospectivas como a la segunda guerra mundial o así pero en la misma casa si no recuerdo mal. En fin, para el que le guste el terror sobrenatural pero con bastante carga dramática.

Total, que no la vi entera quedándome en la mitad del segundo episodio. Quería ver la otra mitad de la miniserie que son tres episodios pero cuanto más pasaba el tiempo menos ganas tenía de retomarla. Una mucho mejor que esta es «Crooked house» (2008) [7] que también tiene tres episodios y es de terror.

(Ni una serie o miniserie sin crítica o prensa amarilla).
tipar