Edha (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Edha es una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de marzo de 2018
Lastimosa presentación de Netflix con la tv argentina. El resultado es muy malo o peor. Libro inexistente, diálogos poco creíbles, música extemporánea y mucho más ( o menos). Mención especial para los actores y actrices que cuando dialogan parecen estar leyendo un libro de lectura de escuela primaria (por favor, algún tipo de inflexión en la voz que nos indique si están angustiados, felices, con pánico o con dolor) y mención ultra especial para Juanita Viale, que,además de no ser tan bonita como cuando era más joven, sigue manteniendo esa máscara gélida que le impide mostrar cualquier tipo expresión. Un moái de Rapa Nui demuestra mucho más que nuestra angelical primera actriz. Si ven la puerta abierta, por favor, no entren.
Tehuelche
20 de marzo de 2018
Siempre he admirado la capacidad creativa de directores, guionistas y actores que hay en Argentina. Sin duda, es uno de los países hispanohablantes en donde mejor cine se hace. Con esta premisa acudía a ver la primera serie de Netflix realizada en este país sudamericano. No ha podido ser más decepcionante mi percepción.

Se trata de un triller dramático dirigido por Daniel Burman (El abrazo partido o El nido vacío) ambientado en el mundo de la moda en Buenos Aires: Una diseñadora, Edna y su modelo Teo (el español Andrés Veleidoso) y los avatares que les suceden.

Los actores no transmiten nada, los diálogos del guión son más que pobres, hay una voz en off que nos explica todo para que hasta el más despistado televidente no se pierda con este sencillo guión, una música que termino odiando, etc. En resumidas cuentas: una gran decepción.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
29 de marzo de 2018
Los personajes son de manual!. Las actuaciones absolutamente horribles, bah... teniendo en cuenta que muchos de los intérpretes no son actores: la protagonista es modelo, otro de ellos es bailarín de revista, otra, la hija de una vedette que jamas estudió actuación... Por favor, no la vean.
Iam
24 de marzo de 2018
Tres estrellas por el prestigio de Daniel Burman, las actuaciones de Sofía Gala y J. P. Geretto. Juana Viale es insípida trabajando y en ningún trabajo demostró algo. Es una lastima que las popes de Netflix prefirieran ese tipo de actriz por sobre las cualidades en la actuación. Tengo mis dudas de cual va a ser la valoración de esta serie fuera de la Argentina.
El nivel de la producción es bueno, pero la historia no atrapa demasiado.
chechitar
17 de marzo de 2018
Daniel Burman, el creador y director de la serie, es un buen director argentino que ha tenido a lo largo de su carrera producciones inteligentes realizadas con bajo presupuesto pero con mucho oficio lo que compensa muy bien la falta de fondos. Su creaciones siempre fueron aceptablemente buenas.

Lamentablemente en esta serie, en la que seguramente cuenta con más presupuesto lo que le posibilita tener figuras famosas del ambiente en su elenco y una buena puesta, el producido es tremendamente MALO.

Si bien la serie mantiene algo el estilo de Burman... la dispersión narrativa, el aletargamiento de las escenas y las intrigas mediocres llevan a la decepción absoluta. El guión pésimo, malo, pueril, sin inteligencia sólo es un discurrir de situaciones malamente conexas.

Típica producción de NETFLIX que todo lo que toca lo convierte en la estampa de la mediocridad.

egis
1 2 >>