Haz click aquí para copiar la URL

Prisioneros de la pasión

Thriller. Romance. Drama Una bella dentista que trabaja en una prisión británica comienza a sentir atracción por un violento convicto. Ella acaba de romper su matrimonio, y se embarca en una peligrosa aventura con el reo que quizá provoque terribles consecuencias para los dos... (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
19 de enero de 2007
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Julia Ormond interpreta a una atractiva y -recién separada- dentista que comienza a trabajar, de forma termporal, en la consulta de la prisión de su ciudad. Allí conocerá a un enigmático preso, Tim Roth, con el que inicia una apasionada y tormentosa relación. Hasta aquí puedo escribir.
Si eres una fan de Tim Roth, no te la puedes perder. No hay, en la actualidad, un actor con mayor magnetismo en la pantalla. Igualmente, Julia Ormond está ideal en su papel.
troth
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de diciembre de 2008
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
El lenguaje del sexo como filosofía de vida
Suspense, realismo, buenos personajes, chica fina, chico duro, unidos por una atracción sexual que les domina y les fascina. Raro es encontrar una película en la que las relaciones sexuales tengan esta dinámica plenamente integrada en la historia, como motor de la historia. Sin duda, a la directora Angela Pope le ha venido muy bien esta pareja tan peculiar de dos grandes actores que también se entienden de maravillas físicamente: lanzan chispas todos sus encuentros a lo largo de una historia que nunca pierde interés. Y además crece en la última media hora de manera muy llamativa para recalar en un sorprendente final.
horacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de octubre de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecemos por lo que más me gustó y me gustó la cámara, los planos que recogía, como se desplazaba.

Tim Roth, que en su papel de Philip Chaney, me tuvo en vilo al principio de la cinta, ya que no sabía si queria tema con Rachel o era un psicópata que la iba a hacer sufrir, esta dualidad de posibiliades la reflejó muy bien en su actuación (más en spoiler).

Julia Osmond tiene una cara que la quiere mucho la cámara y un cabello que realza su atractivo. No entendí mucho su personaje hasta que me vino a la memoria lo sensibles que quedan las mujeres cuando se separan de un marido infiel.

En cuanto a la escenificación del guión creo que no quedó del todo redondo, no reflejó satisfactoriamente la historia (más en spoiler). Diría que le faltó coherencia escénica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de noviembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar no se trata de un thriller criminal, que es lo que me hacía esperar la ficha, sino de un drama de ritmo un tanto poco fluido que para salir adelante necesita recurrir a discusiones no muy bien explicadas (porque darlas sentido supondría una tarea muy laboriosa) entre la pareja protagonista.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Extranjero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow