407 Dark Flight

Terror Protagonizada por la cantante pop y actriz tailandesa Marsha Wattanapanich, la historia de esta cinta se situá en un misterioso avión, y en una bella azafata, que años atrás fue la única superviviente de un accidente de avión. Este avión fue reparado en diversas ocasiones tras haber sufrido diversos misteriosos accidentes, y oculta secretos impensables, así como la azafata, ya que durante el próximo vuelo pasajeros y tripulación ... [+]
2 de octubre de 2012
Nueva muestra de lo malísimo que puede llegar a ser el terror tailandés, utilizando unos medios que para sí quisiera más de un director de renombre.
En este caso la historia es la de una azafata que sobrevivió a una catástrofe en un avión que se recicla y maquea para un nuevo vuelo, lleno de payasos, porque no se puede definir de otra manera el comportamiento de tripulación y pasaje, en el que los fantasmas de los muertos en el accidente vuelven a hacer aparición reclamando venganza. Llena de estereotipos ofensivos, personajes de culebrón, fantasmas de pega y efectos 3D, lo peor de todo, si es que puede haberlo, es que se hace pesada, larga y cansina.
Una pérdida de tiempo.
Lo mejor: Por momentos los efectos especiales no son del todo malos.
Lo peor: Es un disparate ridículo y vacío. Los nombres, New, Gift, Bank... americanizados, suenan absolutamente patéticos.
javieritos
13 de diciembre de 2012
Un avión que años atrás tuvo un incidente donde murieron todos sus pasajeros menos uno (una azafata) es reparado por la compañía en varias oportunidades a pesar que siempre tiene extraños accidentes.

El film cuenta la historia de un viaje de este avión que tal parece, será el último vuelo.
Extraños eventos se suceden en vuelo y los pasajeros descubren que no están sólos.

407 Dark Flight es un film demasiado dual e incosistente. Se debate entre el cine de culto y el cine comercial, quedando a mitad de camino de ambas. Por momentos parece un film de terror pochoclero y por momentos recuerda a los clásicos de terror clase B. Sin embargo no es ni lo uno ni lo otro y termina siendo infantil y previsible.

Floja película tailandesa que asusta cuando tiene que hacer llorar y hace llorar cuando lo ideal sería meter miedo.
Serginhio
20 de octubre de 2012
El guionista de esta película debió pensar:"¿qué puede dar más miedo que volar en un avión?...pues claro, volar en un avión lleno de fantasmas" y ni corto ni perezoso se pondría a pergueñar el guión de lo que probablemente es la película más ridícula que he visto en los últimos años:
Unas actuaciones de risa, unos personajes que rayan en lo cómico de manidos que son, un avión cuyas dimensiones se modifican agrandandose y encogiendose según los intereses del momento...
repetitiva y aburrida. No le he puesto un 1 porque algunos efectos visuales son interesantes de ver. No perdais el tiempo como yo en verla, lo agradecereis.
ghaliano