Kung Pow: El maestro de la kung fusión

Acción. Comedia Un joven llamado "El Elegido" pretende vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por una leyenda del Kung Fu llamado "El Maestro Dolor".
Contiene escenas del film "El tigre y los puños de grulla" de 1976. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
27 de septiembre de 2006
Utilizando de base una peli de chinos mala, el señor Oedekerk la reconstruye y amplía haciéndola aún más mala, pero a posta, a base de meter toneladas de gags. Los hay de todas las medidas, gustos y colores, pero para mí los más cachondos son la pelea matrix con la ternera, la cancioncilla que cantan los alumnos al entrenar, y el maestro salidillo y estrambótico con su guante de goma tambien tiene su punto.
Eso sí: como película es una caca y, de hecho, no debería ni ser considerada cine al no contarnos ninguna historia. Pero sólo pretende hacer reír y eso, a ratos, lo consigue con ganas. Recomendable para ver con coleguillas, con unas birritas y unos cigarritos aliñados. En esa circunstancia, hasta se te saltarán los mocos de tanto reir.
Kingo
25 de agosto de 2007
Y como me gusta este mierdón... está hecha mal a conciencia, el Steve Oedereck no es ni siquiera un actor de los malos, no hay una historia "consistente" que sostenga la película, solo gags y chistes malos entre los malos; los efectos especiales son de risa, los diálogos y el doblaje dignos de un freak seguidor de los capítulos del informal, pero es que todo lo que vamos a ver aquí es para eso mismo; en pro de la risa.

Y es que esta película, o la vas a odiar y duras 6 minutos; o te va a enganchar hasta sacarte alguna carcajada de loca que puede llegar a ser. Joder.. si solo la idea es demencial; cogemos una peli de artes marciales de estas setenteras de Hong Kong y le metemos mediante fondos croma al graciosillo de turno (en este caso el mismo director) para que haga de héroe; luego se cambia la historia, los diálogos y trastocamos un poco con efectos especiales. Pero todo ello con la socarronería más grande; con un humor bizarro, pero bizarro, bizarro, bizarro....

De las pelis más freaks que te puedes echar en cara, sólo para locos y adictos al cine gamberro sin más pretensiones que la de hacer reír; eso sí, ¡saca tu lado freak para verlo o huye!.

Disfrútenla!!!
HEIFER
18 de septiembre de 2008
De lo mala que es, me parece excepcional. Es una película con gags a lo largo de toda ella y que a mi me hizo desternillarme de risa. Tiene como base una pelicula de kung fu de los años 60. En serio, para una tarde en la que no apetece pensar y echarse unas risas, es muy recomendable.
LuckyLuke
31 de julio de 2005
No sé en que género podría entrar esta película, porque encasillarla en la comedia sería un insulto. Es imposible no reirse de alguna de las situaciones "estúpidas". Tiene una infinidad de detalles que hacen que la tengas que ver varias veces, para no perderte de nada. Nunca me he reido tanto con una película. Como película en sí, nunca ganaría un premio, pero creo que no lo necesita.
PAQO
2 de enero de 2006
Seamos honestos, la película no vale nada. Es una basura infumable, de calidad cinematográfica absolutamente nula y tiene una trama estúpida. Ahora bien, es divertidísima, sobre todo gracias al doblaje en castellano. La pelea con la vaca que sabe artes marciales, el comienzo con el niño peleando y luego rodando por el precipicio, el momento en el que al protagonista le echan sal y limón sobre sus manos ensangrentadas, el tráiler al final de la segunda parte........ Hilarante y delirante, así es este divertidísimo bodrio.
pablo
1 2 3 4 5 >>