Papá por accidente

Romance. Comedia Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
30 de agosto de 2010
"Un pequeño cambio" (The switch) es una acostumbrada comedia romántica con algo de drama, la recomendaría como opción de videoclub (quizás ayudaría mejor en momento de relax en pareja), J. Bateman es quien tiene el papel más profundo y destacable de los dos protagonistas, aunque no se logra demasiada química con J. Aniston, a mi parecer por como han sido constituidos los personajes en el guión. Cierto que Aniston está guapa y se conserva muy bien, pero que me perdonen sus fans, no veo en su actuaciones casi nunca nada nuevo ni diferente, veo siempre el encasillamiento de una Rachel (Friends) en casi todas sus películas, es decir, el mismo perfil o arquetipo -incluso en el "look"- ("Exposados", "Entonces llegó ella", "Love happens", "Marley & Me", entre muchas otras), quitando alguna variante un pelín más seria . También se cuenta con el apoyo de Juliette Lewis y Jeff Goldblum en dos pequeños papeles desenfadados.

Lo más destacable del film y en las relaciones de los personajes principales, aparece cuando entra en escena un niño llamado Sebastian, entonces los personajes profundizan en sentimientos y se hace más interesante que lo que va de película (que destacaba solo en la cómica escena "the switch").
Es una película de tono agradable, aunque con más "drama" que comedia, donde no faltan los tópicos ni su previsibilidad.
cuéntamelo
3 de septiembre de 2010
No está mal la película de hecho pensé que iba a ser... peor.

Entretenida y fiel al género, en cuanto a previsibilidad y estructura, aunque no es del todo, todo, convencional.

Se deja ver, que a fin de cuentas es lo que importa.

Jason Bateman, me encanta, Jennifer Aniston no me desagrada, pero tengo la sensación de que hace de Rachel (su personaje en Friends) película tras película.

El niño, Thomas Robinson, es una monada y graciosillo y te dan ganas de llevártele a casa contigo, mientras cruzas los dedos para que no sea tan "tiquismiquis" ni hipocondríaco como su personaje.

¿La recomiendo? Para pasar la tarde no esta mal, tiene puntos graciosos y es entrañable.

Así que si cuando la estrenen os apetece pasar dos horas viendo una comedia romántica, yo creo que es una buena elección.
TomatesVFritos
23 de septiembre de 2010
Si las has visto te habrás dado cuenta de que Jason Bateman le roba todos los planos a Jennifer Aniston. Cuando aparece el niño Thomas Robinson la fiesta es mayor ya que entre los dos se adueñan del film y Jennifer estorba bastante ya que su papel de Rachel es muy chulo pero es que lleva media vida haciéndolo.

La peli sigue las normas de la comedia romántica pero un actor solvente como Bateman consigue mejorar la calidad en general. La verdad es que a mi me ha parecido que "Un pequeño cambio" está muy bien, la relación padre-hijo está muy bien llevada y a mi me ha emocionado bastante en varias escenas. Incluso me ha dado la sensación de estar viendo dos películas mezcladas porque la relación padre-hijo daba para bastante más.

Vale, es muy clásica y no es super original ¿y eso que más da?

PD: Al que le haya gustado mucho le recomiendo "Un niño de Marte" con John Cusack.
Nessy
27 de septiembre de 2010
Me encantaba el personaje de Rachel en Friends. Pero por qué no puede actuar en un registro diferente esta chica? Ver sus películas es como ver al mismo personaje una y otra vez. Nunca aporta nada nuevo. La historia entre Bateman y Aniston... mmm... no cuela..., no los ves juntos, no hay chispas ni actuando!
Bateman está bastante bien con el niño, se crea una entrañable conexión. Pero salvando 10 minutos de toda la cinta, el resto es claramente prescindible...
No esperaba mucho, sólo evadirme con una pelo tonta... pero ni eso...
Silv1900
21 de diciembre de 2010
Película sin guion que no despierta el más mínimo interés a lo largo de sus larguísimos y previsibles minutos. No es malo que uno pretenda construir una historia con elementos que ya han sido contados hasta la saciedad, no es nada malo de por sí porque al público le gusta, nos gustan, las historias de siempre, lo de chico quiere a chica y viceversa lo hemos visto desde los tiempos del mudo, sin embargo todavía son legiones las películas que utilizan ese esquema y consiguen resultados muy buenos y hasta prodigiosos. Ese no es el problema, el problema es no tener nada más en el guion que esa idea, chico quiere a chica. O peor aún, que es lo que parece estar detrás de esta producción, no hay nada mejor para obtener una buena taquilla que poner a un actor o actriz con tirón aunque su tirón no sea precisamente por su trabajo como actriz sino por el morbo que le rodea como persona. Denigrante.
Es la única explicación que encuentro a que se desperdicie tiempo y dinero con productos tan planos y tan poco inteligentes como The Switch, claro que estos dos directores no tienen en su corta carrera nada de que presumir, todo lo contrario.
Para mayor espanto, la pareja protagonista no transmite química en ninguna escena y se regodean en la sensación del apresuramiento con lo que parece estar todo contado. Este tipo de producciones suelen contar con alter egos de los principales que descargan la tensión y gozan de unos buenos minutos con líneas de diálogo ocurrentes y bien estructuradas, Joan Cusack es una de mis favoritas en este tipo de papeles, en esta ocasión nos proponen a Juliette Lewis y a Jeff Goldblum, ambos reputados actores pero que no arrancan ni una sonrisa, culpa no sólo de ellos sino, insisto, del guion.
Este es un gran ejemplo para comprobar como llegan a las pantallas de los cines productos de muy baja calidad pero que son proyectados en muchas salas sólo por ser del circuito del cine hecho en Hollywood, es una pena que por proyectar cosas como estas, se queden otros productos de mayor calidad fuera del sistema.
Porque The Switch aburre y sonroja, emociones las justas en ese interminable goteo de minutos que no ofrece ni una solución ni una secuencia ni una escena que merezca la pena.
nudodobleblogspotcom
1 2 3 4 5 6 10 >>