Rabo de Peixe (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.

En junio de 2023 fue renovada por una 2ª temporada.
29 de mayo de 2023
Una buena historia y un buen guion, muy buena música, interpretaciones aceptables, algunas algo exageradas y otras muy de cliché, pero aceptables. La fotografía es también muy buena, pero con ese paisaje, no era para menos, lo difícil sería que fuera mala.

El primer capítulo te deja con las ganas de saber más, qué le pasa al grupo. No se sabe hasta qué punto lo que ocurrió realmente coincide con lo que cuenta la serie, pero no deja de ser interesante.

Lo peor, el doblaje. El personaje del tío Joe y sus pases del "castellano" al inglés, para llorar. No sé cómo será la original pero los doblajes están siendo pésimos, no sólo en esta sino en casi todas las series, se nota que no hay actores de verdad y que hay mucho trabajo.

Resumiendo, no está muy bien hecha, pero la historia es lo suficientemente interesante para que quieras verla. La recomiendo
cies
30 de mayo de 2023
La serie tiene una buena historia que la producción de Netflix desaprovecha con un guión poco eficaz y una dirección que dilata los tiempos alargando en demasía los episodios que se hacen interminables.

Buena banda sonora, interpretaciones en la mayoría aceptables aunque algunas tienen sobreactuaciones exageradas.

La fotografía aprovecha los bellos paisajes.

Podría ser buena pero termina aburriendo como casi todo en Netflix.
egis