Haz click aquí para copiar la URL

El hombre nuclear (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Serie de televisión de 99 capítulos y 5 temporadas de 1974-1978. Durante un vuelo experimental, Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta, sufrió un terrible accidente que le hizo perder las dos piernas, un brazo y la visión del ojo derecho. Su amigo el doctor Rudy Wells trabajaba entonces en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA), gracias al cual los miembros amputados fueron sustituidos por partes ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
26 de abril de 2009
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lee Majors se casó con una de las Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, quien quiso conservar su apellido y por eso terminó llamándose Farrah Fawcett-Majors.
El hombre de los 6 millones de dólares surge en la década de las grandes series futuristas del espacio (La conquista del Espacio, UFO, Espacio 1999) que presentan organizaciones secretas que gozan de avanzados medios para la defensa de la amenaza extraterrestre y para la investigación.
En este caso se trata de una organización secreta, también con tecnología punta, en lucha contra el crimen organizado. Desarrollan el hombre biónico, un ser humano con implantes de piezas electrónicas de última generación, sus 2 piernas, un brazo poderoso y un ojo que es una mira telescópica con infrarrojos y rayos X.
Los episodios, una vez presentada la originalidad, perdían un poco de fuerza.
La serie pudo ser el origen, la semilla, supongo que con otras del estilo, de lo que tenía que venir, como Robocop, un hombre biónico; lo contrario a un androide, un robot con apariencia humana.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow