Get a Job

4,2
Narra la historia de un recién graduado en la universidad y sus intentos por encontrar un buen trabajo. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2016
Una película que habla sobre no conseguir trabajo. Este hecho que es duro y difícil para mucha gente no consigue ser reflejado en la película, que se mueve entre la comedia y el drama sin convencer en ambos y con situaciones cómicas que son de un humor absurdo y banal, casi escatológico que no tiene ni puñetera gracia.

En cuanto a los actores ni Miles Teller ni Bryan Cranston ( que otras veces nos ofrecieron buenas interpretaciones) aportan demasiado a la película. Anna Kendrick tampoco está excepcional. Quizás el mas destacable sea John McGinley pese a su pequeño papel.

En definitiva una película genérica y con un final de lo mas predecible.
manu_caldelas
17 de mayo de 2016
Apenas regular esta comedia que cuenta las peripecias que debe realizar un joven para encontrar su primer trabajo y una vez que lo encuentra todo lo que le cuesta mantenerlo. La película peca por ser muy previsible incluso sus amigos, su novia y las distintas situaciones que vive que las hemos visto en muchísimos film. Las actuaciones son como la película, apenas discretas sin sobresalir nadie y con muy poco momentos realmente risueños.
gustavof42
14 de octubre de 2017
Get a Job, conocida en Latinoamérica como "Busca un trabajo", comedia que intenta abordar lo duro y difícil que es conseguir un empleo después de salir de la universidad.

El final es previsible, pero el desarroollo no queda bien definido. Se quería reflejar de verdad la realidad laboral de un grupo de chicos, o todo trata de una parodia con lenguaje escatológicamente gracioso y escenas divertidas para pasar un buen rato?

Si me toca responder, a mí se me hizo más divertida que otra cosa; el que consiguieran empleo o no, si pasaban por una superación profesional o no, me ha parecido lo de menos. Y, de hecho, ¡es lo de menos! a juzgar por el final previsible, insisto.

El nivel de las actuaciones: en mi opinión, algo desaprovechada Anna Kendrick. Para ser la novia del protagonista "Will Davis" (Miles Teller), con las mismas preocupaciones, luce muy ausente en momentos importantes. Los secundarios bien, cumplen con lo encomendado. Me gustó mucho Alison Brie como la atrevida "Tanya Sellers", de lo más destacado.

El nivel de escatología, en algunos diálogos, me ha parecido innecesario.

Película solo rescatable por algunas escenas graciosas, nada más.
Titumar