The Final Ride

Terror. Comedia Antología de tres historias protagonizadas respectivamente por un gurú del fitness de la década de los 80, por un tatuaje que no deja de crecer y por un conductor de Uber que recoge al último cliente de la noche sin saber que va a vivir la experiencia más intensa de su vida. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2022
Al salir para una noche de servicio, los clientes de las rutas de los conductores de viajes compartidos tienden a encontrarse con situaciones extrañas y escenarios aterradores.

Las historia:
Historia 1: La sensación tonta y la premisa tienen mucho que gustar en el final, la historia se afianza y tiene mucha acción cómica estelar tiene mucho agrado, lo que lo convierte en un comienzo divertido y agradable.

Historia 2: Todo el concepto es bastante rutinario y familiar, lo que deja a este sin sorpresas ni conmociones reales más allá de cómo se verá el tatuaje a continuación. Una revelación final absolutamente decepcionante tampoco tiene sentido y solo aumenta la confusión de todo, dejando este segmento decepcionante.

Historia 3: Este es un segmento excepcionalmente agradable y divertido con mucho que gustar. El hecho de que la inquietud del viaje que involucra las discusiones crípticas que nunca apuntan al posible cambio de identidad que ocurre más tarde señalando la lucha desesperada por sobrevivir.
Rcstba