Marine Boy

Thriller. Acción Marine Boy nos introduce en la vida de un instructor de buceo que para cumplir su sueño de viajar a una isla remota decide ir al póker perdiendo todo su dinero y poniéndose a merced de un mafioso que a modo de cambio le ofrece un riesgoso trabajo pasar droga desde Japón a Corea a nado. Un burrier acuático. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2011
Esta película no la vi... ¡la soporté!

Un argumento que en ningún momento me transmitió nada. Lo único interesante, era el actor protagonista (que ni siquiera actúa bien). Pero, a parte de eso... la película se precipitó hacia lo pésimo de forma inmediata. Tal y como prometía la portada... si a la película le quitamos la llamativa espalda del cartel, ¿qué nos queda? Unos protagonistas "de infarto" y un ganster insípido.

En cuanto a los efectos especiales... Chico, ¿qué quieres que te diga? Si no puedes permitirte
unos buenos efectos, graba la escena desde otro ángulo en vez de enfocar el horizonte. En cada escena de acción, se notaba que todo el escenario está realizado por ordenador. Hasta los coches parecían sacados de un videojuego. Y ya, la escena en la que el protagonista entrega la droga escondida "en" fue la guinda de un pastel infumable...

Podría resumirse en: una película de acción que perseguía una trama inteligente... y se cansó antes de alcanzarla.
Pavorosa