Haz click aquí para copiar la URL

Carreras clandestinas

Acción Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke. (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
26 de febrero de 2007
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película con la estética tipo a "The Fast & the Furious" pero en motos, carreras ilegales Es entretenida, tiene acción, aunque a veces se pasa de fantasmada, pero si te gustan las motos y los cuerpazos te lo pasarás bien viendola.
Puede que mi nota sea generosa, soy consciente de mi gran aficción a la velocidad, y me gustan las películas de este género.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mister Impreza
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de noviembre de 2012
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film muy bueno de motorismo con el añadido de tener carreras ilegales. Para mi es muy divertida y entretenida, con amores y mucha acción. Sinceramente me lo he pasado muy bien ya que soy amante de cualquier deporte. Las carreras me chiflan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Xufero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de diciembre de 2010
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que tendrá mayor votación positiva para los amantes de las dos ruedas como es mi caso, pero siendo sinceros es muy escasa en argumento ya que es muy predecible, sus protagonistas no destacan en forma alguna, convirtiéndose dicha película únicamente en una recreación de las maniobras que realizan los actores sobre sus motocicletas.
polheroes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de diciembre de 2013
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es buena película o al menos no llega a convencer.

Argumento no hay (o casi no hay) visiones de motoristas en la noche haciendo carreras (que no llegan a sorprender) y aún que Lawrence Fishburne demuestra medianamente sus dotes, aparece poco y aunque empieza todo como un drama de motoristas de color, va pasando los minutos sin pasar nada trascendental ni amor, ni los enfrentamientos parecen ser creíbles para luego acabar en una carrera final entre padre e hijo....... no sé, motos si, pero "Biker boyz" queda muy, pero muy corta........ película de un gran estudio que no hay por donde cogerla. Además, es aburrida.... no hay sustancia.

A reseñar que sale "Kid Rock", que por cierto: tal como es de álgido, aquí queda muy bajo.

3,9/10 - Drama de motoras de color que intenta conmover, pero queda en patetismo.
Misterazul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow