Carreras clandestinas

Acción Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2007
Es una película con la estética tipo a "The Fast & the Furious" pero en motos, carreras ilegales Es entretenida, tiene acción, aunque a veces se pasa de fantasmada, pero si te gustan las motos y los cuerpazos te lo pasarás bien viendola.
Puede que mi nota sea generosa, soy consciente de mi gran aficción a la velocidad, y me gustan las películas de este género.
Mister Impreza
2 de noviembre de 2012
Film muy bueno de motorismo con el añadido de tener carreras ilegales. Para mi es muy divertida y entretenida, con amores y mucha acción. Sinceramente me lo he pasado muy bien ya que soy amante de cualquier deporte. Las carreras me chiflan.
Xufero
9 de diciembre de 2010
Una película que tendrá mayor votación positiva para los amantes de las dos ruedas como es mi caso, pero siendo sinceros es muy escasa en argumento ya que es muy predecible, sus protagonistas no destacan en forma alguna, convirtiéndose dicha película únicamente en una recreación de las maniobras que realizan los actores sobre sus motocicletas.
polheroes
5 de diciembre de 2013
No es buena película o al menos no llega a convencer.

Argumento no hay (o casi no hay) visiones de motoristas en la noche haciendo carreras (que no llegan a sorprender) y aún que Lawrence Fishburne demuestra medianamente sus dotes, aparece poco y aunque empieza todo como un drama de motoristas de color, va pasando los minutos sin pasar nada trascendental ni amor, ni los enfrentamientos parecen ser creíbles para luego acabar en una carrera final entre padre e hijo....... no sé, motos si, pero "Biker boyz" queda muy, pero muy corta........ película de un gran estudio que no hay por donde cogerla. Además, es aburrida.... no hay sustancia.

A reseñar que sale "Kid Rock", que por cierto: tal como es de álgido, aquí queda muy bajo.

3,9/10 - Drama de motoras de color que intenta conmover, pero queda en patetismo.
Misterazul