Haz click aquí para copiar la URL

Hermanas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (1998-1999). 26 episodios. Narra la vida de un convento muy especial en el que el humor y las cuestiones personales protagonizaban el día a día. El grupo de monjas estaba formado por la comprensiva Madre superiora, por la quisquillosa hermana Asunción, que se comunicaba con la difunta hermana fundadora, por la reivindicativa hermana Ángela, por la divertida hermana Sofía, por la joven novicia Consuelo y por la devota hermana ... [+]
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
14 de noviembre de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es tan mala, coño! Te descojonas de risa y las actrices son muy buenas y están todas de puta madre. Sin olvidar a Caffarell, que haciendo de cura siempre es la leche ("Camino").
Amadeo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de octubre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie española de las buenas de verdad, original y preciosa. Dotada de unos personajes de esos que hacen mella, de los más queridos en televisión y que recordarás siempre, la serie está protagonizada por una maravillosa Ángela Molina y por su hermana Mónica. El resto de los actores son actores de verdad de tablas, con Beatriz Santiago y la genial Pilar Bardem como madre superiora.
Todos los personajes tienen tanto su punto cómico como dramático, y las situaciones divertidas y diversas al mejor estilo de "Farmacia de guardia" sólo la hacen más entrañable a la serie. También sale Adriá, el Fernando de "Aquí no hay quien viva", enamorado hasta las trancas de Consuelo, en el papel de hijo de Ángela Molina.
Divertida, dulce y actual la serie es inolvidable y sirve para pasar unos ratos muy entretenidos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de agosto de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El final del siglo XX fue una época bastante prolífica en cuanto a ficción televisiva española se refiere. Muchas quedaron en el tintero, pese a mostrar mejor entretenimiento que otras.
Una de ellas es Hermanas, con un reparto espectacular pero que no gozó del apoyo del público. Algo injusto, pues considero esta serie tan entretenida como cualquier otra de la época, incluso más divertida.
adelgadoccm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de octubre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie me gustó bastante es entretenida y divertida, tiene momentos buenos aunque a veces se hace un poco pesada pero en general está bien.
Me gusta la monja que se le aparece a la hermana Asunción,ésta siempre refunfuñando y demal humor, para mí es la hermana que más me gusta como actua en esta serie española.
carra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de septiembre de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Creo recordar que la segunda temporada de Hermanas fue más floja que la primera, sobre todo por el enorme protagonismo de la muy culebrónica relación entre los personajes de Mónica Molina (la novicia que se ve tentada por el amor) y Adrià Collado, pero lo cierto es que la serie era una gozada. era divertida, tierna, entretenida y tenía unas actrices maravillosas. El dúo que formaban las ya tristemente fallecidas Chus Lampreave y Amparo Valle era estupendo. Pilar Bardem y Ángela Molina tuvieron aquí uno de sus mejores personajes de las últimas décadas. Vicenta N'Dongo y beatriz Santiago empezaron aquí a ser conocidas en la pequeña pantalla. Anabel Alonso demostró su vis cómica dos años antes del pelotazo de Siete Vidas. Y ese cura obsesionado con los ovnis... y Jorge Bosch...
Para recuperar y reivindicar.

Lo mejor: Las actrices y lo divertidas que eran las tramas
Lo peor: El exceso de culebrón en la trama de Mónica Molina y Adrià Collado.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow