arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Doctor Who: Blink (TV)

8,2
2.612
votos
Sinopsis
En una vieja casa abandonada, Sally Sparrow encuentra un mensaje fechado en 1969 y dirigido a ella. Mientras sus amigos empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, alguien de otra época intenta ponerse en contacto con ella para avisarle de que corre un grave peligro. Episodio de la tercera temporada del Doctor Who, ganador de numerosos premios y considerado por crítica y público como uno de los mejores de la historia de la serie. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
28 de mayo de 2012
39 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gracias filmaffinity por darme la oportunidad de descubrir esas pequeñas y muy raras joyas que solo por medio de esta página he podido conocer, y “Blink” es una de ellas.

Con un guion redondo, diálogos ingeniosos, una idea más que original y una Carey Mulligan tan buena como siempre “Blink” es un perfecto ejemplo de cómo combinar la ciencia ficción, el terror y es suspenso en apenas 45 minutos dando como resultado final un asfixiante mediometraje digno de ser recordado.

Y no se echen atrás los que nunca han visto la serie “Doctor who” ya que yo tampoco la había visto hasta ahora y eso no fue inconveniente para disfrutar de este episodio. Solo les advierto que obviamente tiene la estética de una serie de televisión y la historia está muy condensada para abarcar toda la trama en apenas 45 minutos. Aun así es un excelente producto televisivo que vale la pena ver.
kmiloA2MBT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de abril de 2012
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Haz caso a este capítulo, no parpadees, no te pierdas un segundo de este maravilloso capítulo de 'Doctor Who'...

Steven Moffat vuelve a sorprendernos con su magia a la hora de hacer los capítulos, pero esta vez de una manera especial, dejando al Doctor en un segundo plano cediéndole el protagonismo a Carey Mulligan, que sorprendió de una gran manera.

Un gran capítulo, puedes verlo seas o no seas seguidor de la serie, 100% recomendable...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
lolaperez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de agosto de 2016
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Considerado, y con razón, uno de los mejores episodios de la longeva serie de TV Doctor Who, nos hallamos ante un magnífico film de terror, que nada tiene que envidiar a los clásicos del género, bebiendo tanto de Carpenter como de la Hammer, con la presentación de unos peligrosos e implacables seres, que a mas de uno le haran encender la luz mientras duerme.

Una magnífica historia, con una original estructura, donde el Doctor está presente pero no es el protagonista, con continuas sorpresas y paradojas espaciotemporales, el espectador no puede sino disfrutar de este alarde de inteligencia del guionista y paladeasr cada minuto de este asombroso episodio del buen Doctor. Imprescindible para los aficionados al cine en general.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de marzo de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pongo entre paréntesis el año, ya que la serie antigua no la he visto. Pero de todos los capítulos de Doctor Who, si tuviese que quedarme con uno, sería con este (aunque con reservas, ya que hay episodios verdaderamente sensacionales)
Lo bueno de esta serie es que casi cada capítulo, es un ejercicio de estilo completamente diferente. En un capítulo puedes ver una película de cine negro, con todos sus códigos y marcas de género y al siguiente un Western, o una película de terror, o de acción... Es difícil engancharse a esta serie de primeras, es algo difícil de comparar a cualquier otra cosa.

Y ahora entremos con Blink (sección spoilers)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Padurator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de enero de 2017
0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pareció una película o más bien episodio y no mediometraje interesante pero para nada la gran experiencia que tenía en mente. Siempre he oído hablar de Dr. Who y las veces que la he pillado por televisión terminaba quitándola pero como este tenía muy buenas criticas decidí verlo. Sí es verdad que es bastante interesante toda la trama y tal pero no me JJJJJJJJ, ¿es que no saben guiñar? lo fácil que hubiera sido todo con solo aprender a guiñar un ojo.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados