arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Maracaibo

5,3
92
votos
Sinopsis
El crimen de Facundo provoca en Gustavo y Cristina (sus padres) un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Necesita encontrar al responsable de ese crimen. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
12 de abril de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Familia y venganza son los dos temas principales de esta película dirigida por Rocca. Una película lenta, con escenas innecesarias y varias dilatadas sin sentido.

No se destacan las actuaciones, pero tampoco están mal. Con una duración de 95 minutos, los cuales parecieron muchos más, la película aburre y no logra atrapar.

Parece haber muy por debajo una crítica a la sociedad machista donde el padre le cuesta aceptar que su hijo sea gay, un médico que dice “por un preso me levanté temprano” y la mujer que le dice que no hay casualidades, empujándolo a un pozo depresivo, es un subtexto que está a penas visible en la película.

Quiero destacar la escena de pelea que hay en la película, y no porque sea buena. Es una de las peores escenas de “pelea” que he visto en el cine, y eso incluye esta escena https://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

Mi recomendación: Si la enganchas en el cable, tenela de fondo mientras cocinas.

Mi puntuación: 3.5/10

http://unpoetacritico.blogspot.com.ar/
FerPoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados