Volviendo a casa - Una aventura increíble

Aventuras. Infantil. Drama. Comedia Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces ... [+]
9 de abril de 2008
Película que seguro gustará a los más pequeños, o por lo menos yo cuando la vi hace ya mucho en el cine, me dejo un grato recuerdo. La amistad, la lealtad y otros valores que estos animalillos muestran, sin duda dejaran huella en los pequeños.

Los mayores... mientras os podréis echar una buena siesta tranquilamente, no se moverán del televisor jeje.

Un saludo
Rico_Recios
1 de junio de 2013
La verdad es que desconocía esta cinta y andorreando por filmaffinity me encontré con esta película que curiosamente es de animales y de Walt Disney cosa que ya esperaba algo decente, hasta las de Air Bud me gustan y eso que están muy criticadas. Así que me dispuse a verla y la verdad es que durante los 76 minutos de metraje no me he aburrido en ningún momento, es más, al final pese a ser previsible casi suelto unas lagrimillas debido a que también tengo un Golden Retriever que curiosamente estaba durmiendo en mi habitación mientras veía la película así que al terminar de verla no tuve mas remedio que acercarme a el, despertarle y darle un abrazo. Sé que parece cursi y exceso de sentimentalismo pero los amantes de los animales, sobretodo de los perros agradecerán esta curiosa, divertida y entretenida película con muchas aventuras que viven nuestros tres protagonistas. Que sin recurrir a la animación por ordenador para hacer hablar al perro únicamente utilizan situaciones reales de los animales poniéndoles voces que queda mucho mejor que movimientos digitales que se hacen actualmente como por ejemplo la secuela de Como perros y gatos o Marmaduke.
Una potente banda sonora y una brillante fotografía hacen una película muy buena en su cometido que es entretener a los mas pequeños, que pese a sus tópicos y su previsibilidad y sencillez de su argumento nos dejan una película quizás no para recordar pero sí para pasar un buen rato sobretodo si eres amante de los animales. Recomendable.
StarNine27
30 de agosto de 2015
De vuelta a casa es una de esas películas que las abuelas definirían como "bonitas". Lo es, sin duda. tres animalitos viajando para reunirse con sus dueños y enfrentándose a mil peligros, con casi tragedia final y final feliz para toda la familia.
entretenida propuesta para amantes de gatos y perros, sobre todo, de tarde de domingo.

Lo mejor: Es bonita
Lo peor: Es lo que es
Sibila de Delfos
10 de mayo de 2020
Película 'remake' que nos cuentan la tremenda aventura que viven dos perros y una gata en busca de sus jóvenes amos. Enamora bastante por los encuentros de superación que tiene y las emociones que transmite a más grandes y más pequeños.
Sin duda, una de mis favoritas de la factoría Disney en imagen real de mi infancia.
Seeker
30 de noviembre de 2014
Atractiva y entretenida para los mas pequeños de la casa, De vuelta a casa es todo lo que podrías esperar de una película de Disney: moraleja bonita, sentimentalismo barato y un guión de lo mas bobo y soso. Pudo haber sido un poco mejor de haberse ahorrado algo de sensiblería cursi y de contar con menos situaciones ridículas, pero como dije, para los niños sera un buen entretenimiento pero para los mas grandes resultara demasiado empalagosa . Ha y hay algunas cosas absurdas que quizá debieron de poner mas atención los realizadores: ¿como se comunican los animales si no mueven la boca? ¿con telepatía? ¿porque todos los demás animales que aparecen no dicen ni pio?¿acaso los tres protagonistas son los únicos animales del planeta que se pueden comunicar entre ellos?
miguel