Haz click aquí para copiar la URL

Perversa seducción

Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
24 de julio de 2007
26 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si bien la película carece de la tensión que todo drama a este nivel demanda, son los actores los que convierten a Down in the Valley en algo más que un largo de palomitas. Edward Norton es ya el mejor actor de su generación, y cualquier cosa que haga va a ser, como mínimo, entretenida. Sólo espero que su juicio a la hora de escoger papeles no se vea nublado con memeces sin sentido y block-busters de calidad mediocre. Evan Rachel Wood promete y mucho en este filme. Afortunadamente, su edad la hace merecedora de la categoría de nueva estrella del firmamento. Otro apunte: Rory Culkin es, desde ya, mucho mejor actor de lo que jamás será su hermano. Gracias a Hollywood por depravar a las miniestrellas y dar la oportunidad a los que se esconden en el pupitre del final de la clase. De ellos será el reino del celuloide.
brainman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de enero de 2008
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
"En el valle" es una de esas películas independientes que destacan por su calidad y por su reparto pero en cambio no todos tienen el privilegio de conocerla. Sin gran presupuesto para su publicidad y para abarcar grandes salas. Desconozco si llegó a la gran pantalla por nuestro país.

Edward Norton produce y actua en esta película a lo grande, como en sus mejores registros.

Le acompañan Evan Rachel Wood, la prota de "Thirteen" que si ya prometía, ahora se confirma como una actriz notable y con todo el futuro por delante.

Rory Culkin, el pequeño de los hermanos Culkin, (que hagan lo que hagan, Macaulay seguirá siendo el más famoso de todos) se confirma así como un nuevo niño prodigio con varios títulos a sus espaldas. Aquí lo hace genial de chico introvertido con una mirada que sobrepasa la cámara.

En resumen película muy entretenida con grandes interpretaciones, nostálgica, con buen guión y con una espléndida fotografía.
quique_velarde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de octubre de 2008
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no es del todo mala, incluso es entretenida, pero surgen varios interrogantes: ¿qué es exactamente creerse un cowboy? ¿llevar la indumentaria tradicional y montar a caballo de vez en cuando? Mas allá del delirio de Harlan, creo que ni el guionista ni el director lo tenía claro. Suena divertido y hasta prometedor, pero en la realidad es poco convincente. Eso sí, con una cuidada fotografía.
De los personajes sabemos muy poco: un padre severo y ausente, una adolescente rebelde y un hijo retraído y ensimismado. Apenas son tintes superficiales en los que no se ha profundizado demasiado. El personaje de Tobe, recuerda casi inmediatamente al de Tracy en “Thirteen” (también encarnado por Evan Rachel Wood)
Finalmente parecería que Wade entra en razón, pero sus hijos siguen aún en la nebulosa.
nightbird
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de julio de 2006
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Titulo "me sorprendió" y he de decir que gratamente. Lo que es la historia pensaba que no me iba a gustar nada, pero todo lo contrario: me envolvió de principio a fin, la sentí incluso cercana. Lo más destacable de la película son las actuaciones, con unos fabulosos Edward Norton y David Morse y la siempre impresionante Evan R. Wood.
Como negativo, sentí que faltaba un poco de definición hacia el personaje de Harlan, aunque a medida que avanza el film se vaya alcanzando...
anifriki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de enero de 2008
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobre la historia de la película es mejor no desvelar mucho, es mejor ir descubriéndola mientras vemos la película, ya que es una historia compleja, donde se mezclan varias cosas y para apreciarla en su justa dimensión es mejor ver la película sabiendo lo mínimo sobre el tema... Es una historia de personajes, todos están muy bien definidos, y las relaciones que se establecen entre ellos es el pilar de la película. Es una historia de la “América profunda”, y está bien ambientada, te da la sensación de que es una película auténtica, incluso tiene un aire nostálgico de los viejos tiempos, del salvaje oeste. Como suele suceder en este tipo de películas cuando son buenas, el otro aspecto a destacar además del guión son las interpretaciones. Y es que esta película cuenta con Edward Norton y Evan Rachel Wood encabezando el reparto, y no son moco de pavo precisamente... Edward Norton ya ha demostrado que es un gran actor, de los mejores de la actualidad, capaz de interpretar con mucha solvencia cualquier tipo de papel; y Evan Rachel Wood es una de las jóvenes promesas más firmes del cine independiente estadounidense, y estoy seguro de que se convertirá en una grandísima actriz. Tiene la pega de que la historia se complica demasiado y al final no se resuelve como se debería, teniendo una conclusión alejada del nivel del resto de la película, sobre todo del principio... Pero, a fin de cuentas, esta es una película auténtica, que aspira a contarte una buena historia bien contada y lo hace. Muy buena.
moray33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow