Johnny Test (Serie de TV)

Johnny Test (Serie de TV)
2005 Estados Unidos
Animación
3,9
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Serie de TV (2005-2014). 6 temporadas. Johnny Test es un niño de 11 años que adora los videojuegos y las aventuras con su perro parlante y es utilizado como "rata de laboratorio" por sus hermanas Susan y Mary Test. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2013
Así es como llamo yo a esta porquería de serie actual. Desde que tenía 8 años siguen pasando esta basura infumable y pútrida, que solo demuestra como han empeorado las caricaturas actuales. La serie no transmite ningún valor, Johnny es un friki sin carisma insoportable rodeado de idiotas que viven situaciones muy vistas en otras series. No dice nada sobre amistad, ni compañerismo, ni lealtad... No, Johnny y el perro resuelven el problema y fin del episodio, sin moraleja ni ná. Otras cosas que me joden es que está hecha con 2 duros, los personajes son horrorosos (Sobretodo los agentes secretos y el coronel americano super estereotipado ese) y los fondos menos currados que los de Ed, Edd y Eddy (Pero esa era una super serie, esta mierda no) El doblaje castellano es patético y en inglés tampoco es la gran cosa, así que suspendida en este aspecto también. No miréis esta basura, si a vuestros hijos les gusta ponedles "Ed, Edd y Eddy" o "Billy y Mandy" que esas si que eran caricaturas, no los mojones que pasan ahora. Como odio a Johnny Test. Me despido.
Arnold Ernst Toht
15 de septiembre de 2020
Con la opinión del usuario de abajo, no puedo estar más que conforme o de acuerdo en cuanto al contenido nauseabundamente sobreexplotado al que hemos llegado a exponernos hacia Johnny Test.

Desde mi punto de vista, no era más que una bufa representación animada desde pomposa, ruidosa, gritona y un intento más en convertir al niño de ahora en el número 1 de ser un clasista estúpido cuasi-deformado ¿Qué creen que sentimos viendo los constantes madrazos repetitivos con cada capítulo de Johnny intentando ser el mocoso rebelde del presente? ¿Qué puede ser más que doloroso saber que ningún refrán positivo transmite? ¿Les parece poco la locura basurienta, clasista y desbordante sobre un padre obsesivo con la limpieza, prusiano y algo bobalicón y hermanas sin nada de gracia?

Abuso de efectos especiales, parodias miserables y bien patéticas. Solo se tratan de historias con el mismo color churreto de siempre: Aquel rubio imbécil y desesperante (Johnny) que quiere cambiar el mundo infeliz y con ese modus propio: la malcriadez y la atorrancia. Tarde o temprano cuando te des una bocanada de capítulo, te darás cuenta que volverte un polemista formidable es lo peor para tu vida en el progreso. No todo es invento loco, no todo es perro parlante o demás personajes creados a partir de una cena de marihuaneros.

P.S: Como gocé a lo grande haciendo esta reseña mientras oía "Be Good Johnny" de Men at Work
Juan Gadolier