The Cool Kids (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018–2019). 22 episodios. Tres amigos en un centro de jubilación tienen su cómoda existencia alterada por una nueva llegada a su comunidad. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2020
Echando un poco de menos a Las chicas de oro y habiendo visto de nuevo todos sus capítulos, tantos años después, me ha alegrado encontrar esta serie. Alegrado y gratamente sorprendido.

Ante todo, decir que desgraciadamente se bastante de series pésimas y de las que dan vergüenza ajena y esta, definitivamente, no lo es, ni pésima ni mala.

Y antes de seguir con mi pequeña reseña querría resalta vivamente que la veáis en VOSE, POR FAVOR.
Si las veis doblada os parecerá un 5 o siendo generosos, un 6.
Suelo ver casi todo, el 99% de lo que veo en versión original ( menos una serie de la cual haré la reseña después de esta) y de verdad, estas voces son indoblables, así que si queréis disfrutar del todo del gran trabajo de estos veteranos, VOSE please.

Acabo de terminar de ver el capitulo 10. Son entrañables, descarados, picaros, con un guion ágil, bromas bien traídas y aunque soy una persona relativamente joven, echaba de menos una serie que trate las situaciones y vicisitudes de gente menos joven ( al menos en su dni o en aspecto físico) que intenta seguir disfrutando de la vida.

Aunque supuestamente ellos tienen entorno a los 65 años...son jóvenes!! No hablamos de tercera edad tardia, de gente de 80/90 años(estos parece que socialmente ya ni existen, están directamente desahuciados) con lo cual, algunas bromas o achaques de salud personalmente me parecen algo exagerados para gente de esta quinta.

Y como persona abstemia, quizás lo que no me gusta ni como broma es ensalzar la necesidad del alcohol para pasárselo bien u olvidar las penas ( lo digo por un capitulo en cuestión)

Lo dicho, me estoy riendo bastante, son entrañables y ojala hagan una segunda temporada. Veo muchísimas series, no suelo escribir mucho aquí, y es un placer hacer la primera reseña sobre estos gamberros adorables.
Sheldoniano