Versus

Acción. Fantástico. Terror. Thriller Un convicto escapa al bosque con la ayuda de unos gángsters de la yakuza japonesa. Con ellos también va un chica que han secuestrado, y a la que el convicto se ve obligado a proteger. Ambos huyen hacia lo profundo del bosque perseguidos por los gángsters, pues los dos son requeridos por el cliente de los mercenarios. Lo que éstos no saben es que están en el "bosque de la resurrección", donde los muertos vuelven a la vida como zombies... (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
11 de agosto de 2009
No tiene argumento, no tiene presupuesto,el guión es de rísa, los actores no saben/quieren interpretar, y un montón más de cosas que no tendrá. Lo que aporta es DIVERSIÓN CON MAYÚSCULAS.
Si eres un aficionado al manga, a las pelis de yakuzas, a las de zombis, o a todo a la vez, tienes que verla.
Pocas veces te lo pasarás tan bien con tan poco, y ésto dice mucho del realizador.
OrioN
28 de septiembre de 2012
Cuando tienes Zombis y Yakuza en la misma peli está claro que vas a molar.
Vas a molar un huevo, tanto que no necesitas mariconadas como coherencia, actores competentes, más guíon o mesura para las tomas.
Lo importante es Molar, pero al nivel de un videojuego o más. Aunque no haya un duro no importa.
Y así pasas el minutaje excesivo de esta peli. Divirtiéndote y viéndolos molar... mucho, por medio de un bosque. La peli en si es una chorrada, pero es una de Yakuzas y zombis. Si quieres ver esto entras dentro de un grupo de espectadores a los que versus va a encantar, y encima no es tan cursi como las de Azumi.
simon
9 de febrero de 2006
Actuaciones pésimas, guión inexistente, efectos muy poco especiales, escenas presuntamente serias que hacen reir y supuestamente cómicas que matan de verguenza ajena. De lo peorcito que uno puede ver, y con un final horrendo que amenaza con segunda parte ¿Como hacerlo para que salga aún peor?
Kingo
26 de junio de 2013
.. y eso es todo, no hay más. Bueno sí, hay sangraza para dar y tomar pero sin mucha casquería (es como muy "líquido", mucha diarrea roja pero sin garbanzuelos), piruetas acrobáticas de karatekas repeinados (de esos que tienen una mano que cuando la mueven hace ruido, fushh, rushhh, shummm, guaka), zombies que mueren de manera aleatoria (a veces con un disparo y otras con 30), y muchas miradas..., la mitad de la peli se la pasan mirándose unos a otros ¿pero qué miráis tontos del culo?
En fin, si te gusta la mezcla Zombie + Kunfú + Tiros + Sangre, en un contexto Japo sin sentido, esta es tu peli. Yo no la he terminado de ver, es que pasaban los anuncios de Antenas3 y me han enganchado... ¡Menudo TRUÑO!
chiripitiflautico
4 de noviembre de 2005
Aparte de ser larga es malísima. Es una cruza entre "Pówer Rangers" y "El regreso de los muertos vivos" entreverado. En resúmen una película que da miedo si, de tan mala que es. Lo peor de todo es que esta película la tiran arriba como si fuera un best seller y en realidad es peor que los Pówer Rangers y todo. Lo bueno: la japonesa que aparece es bonita. Lo malo: todo el resto de la película.
Hernan
1 2 >>