Monster High (Serie de TV)

Monster High (Serie de TV)
2010 Estados Unidos
Garrett Sander (Creador)
Animación
2,5
Serie de TV. Animación. Romance. Infantil Serie Online (2010-2019). 7 temporadas. 182 episodios. Los hijos de los monstruos más famosos van juntos a un instituto llamado Monster High. Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon son diferentes, terroríficamente fashions, pero sobre todo son ¡Ddvinos de la muerte! Entérate de las historias que se cuelan entre pasillos y clases y descubre porqué este Instituto no es como los demás. Serie de ... [+]
27 de julio de 2012
Independientemente de si la serie es mala o no (que lo es), me parece increíble la imagen que se les da a los niños pequeños con esta serie. ¿Dónde están los verdaderos valores IMPORTANTES como la amistad? En esta serie solo enseñan (inculcan) que lo importante es la estética y el físico. Nada más. ¿Es eso importante para los niños pequeños? Y no solo para los pequeños. ¿Es eso importante para las personas? ¿Desde cuando? Esta no es una serie apta para niños pequeños, así de claro. Porque después las niñas cuando crecen, así salen. Solo preocupándose por su belleza, su estética, su físico, tener buen cuerpo... y solo buscando a hombres por su físico, nada más. ¿El interior, que es lo importante, ya no existe? Esta serie es una basura que deberían de quitar de antena. Porque no es una serie de enseñanza ni diversión. Solo maleducan a las niñas desde su infancia. Las muñecas y juguetes sobre esto, que tengan cuanto quieran. Pero la serie no es apta.

Decidme: ¿De qué sirve enseñarle a mi hermana pequeña los verdaderos valores de la vida como la amistad y que lo importante no es el físico, sino el interior, cuando la serie constantemente le dice lo contrario? ¿Me callo y no educo a mi hermana? ¿Dejo que la serie la maleduque? Porque eso es lo que hace la serie.

Un diálogo de la serie, entre dos Monsters (no recuerdo cuales eran).

Monster 1: ¿Estoy bien?
Monster 2: ¡No hables, que se te corre el rimel!

¿Perdona? Yo presumo de haber crecido con Harry Potter, que hasta eso te enseña buenos valores. Las niñas de ahora crecerán con las Monster, que eso no es para estar orgulloso.
LaRusso
12 de junio de 2013
Recuerdo que cuando tenía 5 o 6 años estaban de moda unas horribles muñecas que tenían su propia serie de TV (De horrible calidad, me la tenía que tragar cuando iba al cumpleaños de alguna amiga) y que parece que ahora ha vuelto a pasar. Las Monster High se han puesto de moda entre las niñas de parvulario y primaria, y los fabricantes han sacado una serie que se parece, en un 90%, a la aberración de las Bratz. Esta serie tiene de educativo lo de una peli porno y los valores de una snuff, vamos, 0 patatero de cosas buenas. Esta serie es la típica serie sobre status social, belleza exterior, modelitos, el chico ideal que hace creer a las niñas que solo importa el físico y ser muy popular en el instituto. Antes mi hermana la veía, pero por suerte el tormento se ha acabado. Se supone que tiene momentos de "humor" para que sea también para chicos. ¿Pero que dicen? Si los chistes son de pena y se la pasan hablando de moda y cursilerías todo el tiempo. Recuerdo cuando antes las caricaturas eran para niños y niñas, tenían humor bueno y siempre había alguna moraleja, que pena que eso se haya perdido. Un saludo.
Arnold Ernst Toht