Haz click aquí para copiar la URL

Esperanza mortal (TV)

Thriller Joanne Connors es un obstetra de éxito cuya vida da un vuelco cuando su pareja en su clínica de fertilidad, el Dr. Jake Hines, es brutalmente asesinado. Tratando de reconstruir su vida, Joanne asiste a una función de caridad pródiga, donde conoce a Michael. Pero hacia el final de la tarde, Michael es asesinado. Pronto se hace evidente que la supuesta víctima del asesino era en realidad Joanne. Ahora debe darse prisa en descubrir quién ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
8 de marzo de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Este telefilm de suspense, con menguada calidad cinematográfica, posee un ritmo narrativo totalmente plano, y nos lleva, dentro de las temáticas de la medicina de fertilidad, del chantaje y de la venganza, a situaciones humanas rutinarias, con personajes apenas definidos y ambientado en lugares comunes a los de otros productos de su género y categoría.

Un thriller televisivo --no es necesario alargarse más-- donde hay muy poca cabida para la intriga, la tensión o la inquietud, que solo logrará entretenernos durante escasos momentos y en el que se intuye que fue realizado con la mediocre misión de consumir y, al instante, olvidar.

Con una puntuación de 3 iría, en mi opinión, bien calificado.
Luis Ángel Lobato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow