arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Adopting Terror (TV)

3,1
205
votos
Sinopsis
Tim y Cheryl Broadbent están muy contentos de adoptar finalmente a Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acosarlos, su mundo se vuelve del revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, está decidido a recuperar a su hija. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
9 de septiembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es fácil adivinar el argumento pero tiene algún que otro giro que rompe los esquemas...aunque termina en lo lógico de una película de TV para la sobremesa.
Es interesante si la vemos desde el punto de vista de cómo está creado el sistema de adopciones y cómo se proteje al niño adoptado y al resto de las partes, al menos en teoría.
Si la ves tiene que ser con mucha indulgencia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Verdi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de enero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ver, yo entiendo que una producción para televisión, al ser su presupuesto más modesto, tenga una factura técnica más limitada, lo que no entiendo es que el argumento también tenga que ser una basura, y con esta ya van... Todo es realmente cutre en esta película: situaciones absurdas y pilladas por los pelos para dar lugar a otras que quiere "meter" el guionista, interpretaciones de risa (por no llorar), realización nefasta, maquillaje horrible (detalle recurrente en cine-tv: las mujeres parecen putas baratas (con perdón), van maquilladas de manera muy cargada y poco natural ¿tanto cuesta un/a maquillador/a mínimamente decente? yo veo a las mujeres de mi alrededor y van pintadas mucho mejor que las de este bodrio)... En definitiva, una completa basura.
PALOMOCOMIKERO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados