Cuarto de guerra

5,0
Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth ... [+]
26 de enero de 2016
Es entretenida y repleta de un fino humor. Lo mejor: llena el alma.
Las actuaciones son muy buenas desde el primera al último intérprete y la dirección es más que impecable.
Algunas personas piensan que este tipo de películas son poco "realistas"... me pregunto entonces qué dicen por ej. de Matrix?
Definitivamente, este film es para pensar, para tener esperanza, para no bajar los brazos!! Lo recomiendo!!
Biancalatte
10 de octubre de 2015
Primero quiero aclarar que no soy creyente. Segundo cuando uno ve este tipo de películas uno ya se porque lado se esta metiendo, sin embargo, esta película es absurda comparada con A Prueba de Fuego, de los mismos autores. Practicamente hicieron un copiar y pegar, simplemente cambiando el roll de reconciliacion de esposo a esposa. No tiene nada original, como dicen las criticas parece una novela para gente que ora todos los días. Si hay algun demonio que expulsar en la película, debo ser yo si es que me meten a una sala de cine a ver esta.

Lo bueno: sirve como anillo al dedo para cualquier evangelizador.
Lo malo: Cualquiera que tenga mas de una neurona sabe que esto es un bodrio.
lyanrou
5 de mayo de 2017
Es verdad que resulta un pelín obvia, pero ver reflejado en una pantalla lo que todo creyente ha hecho alguna vez... Todos deberíamos ser conscientes de la lucha espiritual en la que nos embarcamos en cuanto subimos al carro de la fe. Si ves esta película sin haberlo experimentado, todo, absolutamente todo te resultará ajeno y, como tal, lo juzgarás. Desde el aparente sometimiento de una mujer (que afronta el cambio que supone la fe) al marido, un sistema de valores y prioridades renovados, atestiguar en primera persona las oraciones de estos personajes, oraciones que todos hemos hecho en la fe alguna vez... En fin, todo te resultará un pelín absurdo. Porque esta historia no es para ti, sino para un converso. Alguien que ha decidido cambiar de vida y no mirar atrás, sino al destino que Dios tiene preparado para nosotros, o sea, para quien crea.
corel