Las Aventuras de los Hermanos Super Mario (Serie de TV)

Las Aventuras de los Hermanos Super Mario (Serie de TV)
1990 Estados Unidos
Bruce Shelly (Creador), Reed Shelly (Creador) ...
Animación
5,3
Serie de TV. Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras Serie de TV (1990). 26 episodios. Adaptación en formato serie del videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2016
Super Mario Bros es, sin duda, el videojuego más famoso de la historia. No conozco a nadie que no conozca dicho juego. Y es que se merece esa popularidad ya que fue el salvador de los videojuegos debido al grave "crash del 84".

Tan elevada fue su fama que hasta le crearon series te televisión, una película, juguetes y muchos otros tipos de "merchandising".

Ésta serie de Mario es mi favorita por las siguientes razones:

1.Es totalmente fiel al videojuego "Super Mario Bros 3". Hasta incluye las melodías.

2.Los personajes están bastante bien conseguidos para la época. Recordemos que es una serie de 1990, y en aquel entonces, la gente no conocía bien la apariencia de Mario y compañía.

3.Todo lo que viene en el juego, viene en la serie: Los trajes, los bloques, los enemigos e incluso los reyes.

Algo que deja bastante que desear es el doblaje español, sobre todo la voz de Mario, por Dios. No es joven, pero tampoco es un anciano de 70 años.(Supongo que tendrá entre 35 a 45 años), no me parece correcto
que le pongan la voz del abuelo Simpson.

Ésta es, en mi opinión, una de las mejores series animadas basadas en videojuegos.
Jairo
27 de abril de 2022
Como alguien que se vio las tres series animadas de Mario, creo que esta es la que mejor represento al personaje, por un lado Super Show eran parodias que nada que ver con Mario y la serie de World que solo vive por los memes. la serie de Super Mario Bros 3 tiene muchas cosas que la hacen destacar entre las tres, el hecho de que mucha de la música y los efectos de sonido sean del videojuego es un lindo detalle y sorprendentemente quedan muy bien con varios momentos del show, las tramas aunque no tienen que ver con la del juego salvo por el debut de los Koopalings pero aun así llegan a ser entretenidas. Hablando de los Koopalings estos tuvieron un cambio de nombre en esta serie cosa que en lo personal me molesta un poco pero aun así no me impidió el disfrutar de la serie. esto es la serie de Super Mario Bros 3, una serie que capto bien la escancia del personaje en el que se basa
Bandicoot1