Bulletproof

Acción Frank "Bullet" McBain, ex-agente de gobierno y ahora policía en Los Ángeles, es un hombre aparentemente indestructible. Esto hace que recurran a él y le ordenen la misión más peligrosa de su vida: la recuperación de un vehículo secreto de alta tecnología llamado "Thunderblast", un monstruo que puede resistir el impacto de cualquier arma imaginable. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2016
Una guerrilla de terribles comunistas 'secuestra' un tanque gigante, propiedad de USA. Se lo planean vender a un peligroso dirigente de tropas militares soviéticas (un hombre ataviado con un gorro de mujik en pleno desierto), dispuesto a emprender un enfrentamiento militar contra la gloriosa nación de los Estados Unidos de América. Y solo hay una persona capacitada para impedirlo, Gary Busey, un tipo que no contempla la posibilidad de pedir refuerzos y prefiere entrar en un almacén solo con una pistola y eliminar a cinco matones equipados con automáticas. Como ya ven, es 'a prueba de balas' Con todo, no es tan terrible como pueda parecer.
El Extranjero