El caballero de la navidad

Romance. Comedia. Fantástico Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
30 de noviembre de 2019
Es tierna como toda romántica navideña pero no puedo decir que se trate de una buena película. Los efectos son flojos, el argumento de príncipe azul está más gastado que ojota de gordo y eso de ser caritativos SOLO en Navidad es un mensaje que atrasa 40 años. Presenta todos los clichés que te imagines. Verás a una protagonista soltera, espléndida y hermosa y un galán (caballero medieval que viajó a nuestro tiempo por accidente) que parece más un deficiente que una persona confundida por hallarse en el siglo XXI. Solo entretiene y ofrece algunos pasajes emotivos dentro de un argumento que hace bastante agua. Regular.
Darío Lapicki
23 de noviembre de 2019
Película floja, de guion más que previsible, que no llega a profundizar en ninguna de las situaciones ni en los personajes que plantea. Además la cuestión de la verosimilitud queda aparcada y para colmo de males, siendo una película familiar, meten la pata en relación a la magia de Papa Noel, de ahí mi titulo. Evitable
CESARDECHAGUE
18 de diciembre de 2019
En Navidad se suelen dar los almuerzos familiares tras los cuales se pone en la tele la típica peli dominguera de Antena 3 y los miembros más mayores se quedan dormidos en la mesa camilla mientras los más jóvenes bichean el smartphone. Pues esta es una película ideal para ese momento. Tiene factura de telefilm, los personajes y la historia no son ni interesantes ni tampoco desagradables, ni fu ni fa, y el tema navideño hace que sea el tipo de peli que pones de fondo en estas fechas sin necesidad de prestarle mucha atención.
El Tito Mel
27 de noviembre de 2019
Por dónde empezar por El caballero de la Navidad...
Sí, vale, no engaña a nadie. Ningún espectador podrá decir que la vio pensando que iba a ser otra cosa que lo que es. Simple y llanamente, es un entretenimiento navideño, una comedia romántica que mezcla fantasía y Navidad. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes, pero cumple con su propósito y, repetimos, da lo que promete sin vender la moto. No hay que pedir peras al olmo.
Entonces, ¿por qué tiene un suspenso en esta crítica?
Pues porque, dentro de su absoluta simplicidad, no resulta creíble ni a tiros. Partiendo más o menos de la misma base, el viaje al futuro de un personaje medieval, Los visitantes era infinitamente más realista en su descripción de los avatares de Godofredo y Delcojón en la Francia de los años 90 de lo que esta película es con Sir Cole (por cierto, ¿quién se llamaba Cole en la Inglaterra de la Edad Media? Colin, si acaso...) en el siglo XXI. Apenas se nota que ha venido de un tiempo diametralmente opuesto al que vivimos. Se adapta perfectamente, y sus equivocaciones van más por el lado tierno que por el divertido de los choques culturales (no obstante, hay algunos chistes acertados, como su manera de dirigirse a la camarera del diner donde cena con Brooke), no se asusta, no se turba por nada de lo que ve y no comprende. Por tanto, se puede decir que, aunque no sea en absoluto aberrante, tampoco se la puede aprobar siquiera porque, pese a ser simpática, no se preocupa siquiera por resultar un poquito creíble dentro de la fantasía.
Con todo, hay que destacar las ganas que le pone Josh Whitehouse al personaje y lo simpático que está, mientras Vanessa Hudgens sonríe todo el rato y poco más.

Lo mejor: Da lo que promete, y Josh Whitehouse está muy bien.
Lo peor: Cero credibilidad.
Sibila de Delfos
6 de diciembre de 2019
Una historia muy bonita pero muy cliché. Realmente la trama no tiene nada interesante y todo se desarrolla con extrema facilidad. Aun así muy buena labor la de los actores.
alejandramartín
1 2 3 >>