El espectáculo más grande del mundo

Aventuras Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
9 de marzo de 2007
Una de esas películas que hemos visto de pequeños y que nos han hecho amar el cine y amar el mundo del circo. El que busca espectáculo lo tiene, el que busca interpretaciones las tiene, el que busca una historia de amor la tiene, el que busca tensión la tiene. Que más se puede pedir si ademas puedes dejarla ver a los niños.
ESTHER
3 de marzo de 2007
Maravillosa película sobre el mundo del circo. Todos los intérpretes de la película tienen actuaciones memorables en especial Botones,el payaso, interpretado por el gran James Stewart .Película con una gran ambientación y gran cantidad de extras que nos refleja la dura vida de la gente del circo. Una película extraordinaria en todos sus detalles que no se hace pesada en ningún momento a pesar de sus dos horas y media de duración. Me ha encantado el final que nos invita a contemplar junto con nuestros familiares de nuevo " el mayor espectáculo del mundo". Yo,sin duda , lo haré.
fran27
14 de marzo de 2006
Toda una superproducción cinematográfica, dirigida por Cecil b. De Mille, especialista en este tipo de películas, que logró no sólo el óscar destinado al mejor filme, sino también al mejor argumento. Además, De Mille, obtuvo un óscar honorífico por esta película, que constituye un canto al mundo del circo, sdemás de un filme sumamente agradable.
hector
24 de marzo de 2008
El cine, como el circo en esta obra maestra de Cecil B. DeMille, es el mayor espectáculo del mundo. Un medio mágico que nos puede mostrar mundos sin descubrir, violencia, amor, aventuras...
Multitud de personajes interpretados por actores en estado de gracia (Heston, Stewart,Grahame..) desfilan con total naturalidad ante nuestros ilusionados ojos. Una exagerada sinfonía de colores nos tranporta a los entresijos del circo y el regocijante sentido del espectáculo de Cecil B. DeMille nos brinda una serie de escenas de nítida simplicidad que en su conjunto resultan crear una obra redonda donde la inocencia y el drama más amargo pueden convivir sin estorbarse.
Algunos, llenos de prepotencia irónica posmoderna, creen que El mayor espectáculo del mundo no es tan valiosa porque según su opinión es inocente, infantil, enfocada al espectáculo, acartonada y carente de interés en la actualidad. Todo lo contrario, El mayor espectáculo del mundo es una película igual de vigente en la actualidad que en aquella época pues trata numerosos temas sin dejar de entretener y divertir: nos muestra el valor del esfuerzo humano, el drama da algunos hombres cuando pierden aquello que aman, la importancia del sentido del deber y de la profesionalidad, la ilusión de los niños y de los padres ante espectáculos grandiosos, historias trágicas de celos, codicia y muerte...
El mayor espectáculo del mundo nos hace soñar y resulta finalmente una muestra contundente de cine, del mejor cine; aquel que nos maravilla, aquel que hoy en día no existe debido al estúpido relativismo y apagada creatividad que acartona el arte contemporaneo.
opera 0
19 de febrero de 2007
La película es fiel reflejo del título. De lo mejor de Cecil B.de Mille, el gran director de la espectacularidad. Fantástica ambientación, gran movimiento de masas, e incluso escenas espectaculares para la época, como la del accidente del tren. La historia es correctísima, y de la actuación de sus protagonistas no se puede objetar nada. Por desgracia el circo en la actualidad, en total declive, está muy lejos de la magia con la que se vivía en aquella época. Aunque de larga duración, se hace muy entretneida y no le sobra ni un minuto. Fantástica.
LUISMA
1 2 3 4 5 6 >>