Viviendo con mi ex

Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
1 2 3 4 5 10 14 >>
24 de septiembre de 2006
Pues a mi me ha parecido una Separación muy realista. Con toques de comedia, no deja de ser una historia triste. Dos personas que por mucho que lo intenten, son muy diferentes en casi todo. Como muchas veces en la vida, nos enamoramos, intentamos que salga bien, hasta que nos damos cuenta (y nos cuesta) de que quizás nos hemos equivocado escogiendo a alguien que realmente no tiene nada que ver con nuestros ideales. Quizás por ser mujer, me he identificado en todo con la Aniston, que creo está muy correcta en el personaje...
PAULA
9 de octubre de 2008
El hecho de estar protagonizada, co-producida y co-escrita por el indescriptible Vince Vaughn hacía presagiar lo peor. Pero lo que nos encontramos es una inteligente y realista visión del drama que supone la separación entre dos personas que saben que se quieren, pero que se dan cuenta que no pueder seguir conviviendo juntas.
Las píldoras cómicas (no tantas como puede parecer) están correctamente dosificadas para no convertir el film en un melodrama al uso, pero lo que más destaca son las escenas serias, rebosantes de realismo y cotidianidad. Una mención especial merce la estupenda secuencia de la discusión inicial tras la cena, con un diálogo eléctrico, fresco (claramente influenciado por Woody Allen) y que deja claramente al descubierto las carencias en una relación aparentemente sana.
Aunque se podía haber elegido un reparto más resultón, hay que decir que Vaughn y Aniston mercen alabanzas por su evolución interpretativa en ese complicado proceso que es una ruptura con la pareja. Los secundarios son más de tipo telefilm, aunque responden bien.
La escen que cierra la película deja claro cómo debe acabar correctamente un film de este tipo, sin alarcas románticas ni efectismos pomposos, por eso la eleva por encima de sus contemporáneas comedias románticas infumables.
Friki del Terror
18 de marzo de 2007
Entretenida película para cualquier tarde de fin de semana ya que no es excesivamente larga y tiene un buen ritmo. Eso sí, a las 2 horas de terminar de verla ya la habrás olvidado (excepto a Jennifer Aniston por supuesto). Lo peor de la película es el pobre reparto de personajes secundarios, la mayoría me parecen ridículos. En conclusión, Aniston y Vaughn formaron una buena pareja para un guion ameno que tiene toques de humor y en varios momentos también de drama.
SPaRRoW_P)
28 de septiembre de 2006
Más drámática que cómica, esta película argumenta la pura realidad que muchas parejas viven, y es más para llorar que para reír, sobre todo al final. A buen seguro que muchas chicas se sentirán identificadas con lo que siente el personaje que interpreta Jennifer Aniston: tener un novio o marido que no tiene en cuenta los sentimientos de su novia o esposa, y que la ayuda poco o nada en las tareas domésticas cuando ambos trabajan, que no tienen nada en común...
Todos estos motivos hacen que esta pareja acabe rompiendo su relación haciéndose aún más daño cuando ya lo han dejado, ella intentando darle celos haciéndole creer que sale con otros hombres, mientras él monta fiestas en la casa que todavía los dos siguen compartiendo.
Al final se comprueba que el respeto, la confianza y el entedimiento mutuo (especialmente por parte de él), no les hubiera hecho llegar a un punto tan crítico, y más teniendo en cuenta que se querían de verdad, después de la curiosa y absurda manera de conocerse.
blonde5
11 de mayo de 2007
Hete aquí una comedia romántica menester por su ácido y certero relato del intrincado, laberíntico, tramposo y belicoso mundo de las relaciones de pareja. Paradójicamente, es definible como una historia para no dormir de alcoba. Hundimiento de ese TITANIC llamado amor que aunque tenga un robusto casco no está exento de chocar contra un iceberg, verbigracia: el día a día juntos.

Originalidad manifiesta en su empleo de la descripción en fotos de los inicios de la relación de pareja durante los créditos iniciales. Loable también es la disección de las paranoias, berrinches, venganzas y miserias de los personajes. Enésima demostración empírica que hombres y mujeres somos diferentes en nuestros defectos y querencias, pero iguales en nuestra humanidad y virtudes. Los defectos y deseos de ambos son, por tanto, divergentes y motivo en sí de divergencias.

Sintetizando: Una sarcástica puesta en imágenes del famoso y verídico "ni contigo ni sin tí" especial y altamente recomendado para gente sin pareja que se siente sola o para la reafirmación del orgullo solteril.

Como dice una de las críticas: "COMO LA VIDA MISMA".
Joan
1 2 3 4 5 10 14 >>