Kid Cosmic (Serie de TV)

Kid Cosmic (Serie de TV)
2021 Estados Unidos
Craig McCracken (Creador), Lauren Faust (Creadora) ...
Animación
7,1
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción Serie de TV (2021-2022). 3 temporadas. 24 episodios. Un chico singular y con mucha imaginación adquiere superpoderes tras encontrar cinco anillos cósmicos. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2021
En el mundo de la animación, uno de los máximos exponentes de la animación contemporánea ha sido Craig McCracken, casi todos sus trabajos han supuesto un antes y después en esa industria como las "Supernenas" (1998), el "Laboratorio de Dexter" (1995), trabajo compartido con otro grande como es Tartakovsky, o "Mansión Foster para Amigos Imaginarios" (2004), aunque al igual que todos los mortales ha tenido sus deslices, y la serie que representó su desliz fue "Galaxia Wander" (2013). Dicha serie aunque no fuera mala, tenía unos personajes que en mi opinión no eran tan carismáticos (excepto el villano) y en mi opinión en tono de opera espacial no le quedo muy bien, entonces al ver la sinopsis de "Kid Cosmic" y ver que habría alienígenas me temía que dicha serie repitiera los errores de su anterior trabajo, pero que bien que me equivoqué, porque esta serie está a la altura de los proyectos Mc Cracken, y la solución fue fácil, coger lo que funcionaba en "Galaxia Wander" y mezclarlo con las "Supernenas" y esa mezcla bizarra, dan como resultado esta fantástica serie.

La animación va sorprendiendo cada vez más y más, capítulo a capítulo, mezclando animación tradicional 2d con tonos de animación estilo cómic (Me gusta, porque quizá lo que le faltaba a las "Supernenas", era ese estilo de animación que recordase un poco a los cómics, en los cuales fueron basados).

Visto sólo la primera temporada, los personajes son buenos, quizás un poco clichés en algunos aspectos, pero tienen aún más temporadas para desarrollarse plenamente.

Qué puedo decir, McCraken ha cumplido con creces y ha vuelto a crear una fantástica serie.
Ignacio
2 de marzo de 2021
En si la serie rezuma todo el estilo de Craig McCracken (las Supernenas, laboratorio de Dexter).

La verdad es que me he divertido un montón con ella y no me lo esperaba porque no soy tampoco tan fan de las otras dos.

La serie tiene un estilo a lo cartoon Network de hace años pero la encuentro bastante más expresiva lo cual hace que esbozes una que otra sonrisa.

Todo comienza cuando nuestro protagonista encuentra unas piedras que otorgan poderes y decide formar un grupo de superhéroes con el objetivo de salvar la Tierra. Así pues se une un variopinto grupo de personajes Carlos qué es fácil querer con la mención especial de nuestro amigo el gato.

La historia de la serie es divertida y ademas cada capítulo es una historia aparte.

Eso sí no os esperéis algo estilo gravity Falls, la historia y los mensajes son aqui más discretos , eso no quita que esta serie sea sencilla, directa, desenfadada y contiene algún que otro gag realmente bueno, ideal para ver toda la familia y bueno si no has perdido tu espíritu niño como yo pues también te la recomiendo.
espadaninja