Haz click aquí para copiar la URL

El murciélago

Intriga. Thriller. Comedia. Drama The Bat, un maestro del crimen que tiene asustada a la ciudad vistiendo un terrorífico atuendo de murciélago, fija su atención en la inquietante mansión Fleming. Entre los muros de esta espeluznante casa, un ladrón de bancos ha escondido un botín de 20.000 dólares. Esta mansión ha sido alquilada por la acaudalada Cornelia Van Gorder, junto con su sobrina Dale. El novio de Dale, Brooks Bailey, un cajero del banco, se convierte en el ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
18 de febrero de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un caserón majestuoso, de angustiosas y oscuras escaleras y puertas interiores estilizadas, que se elevan varios metros y se confunden con el techo de las estancias, un decorado más cercano al expresionismo alemán, acoge una noche de misterio y tensión. Sus habitantes recibirán varias visitas relacionadas con la desaparición de un banquero y descubrirán, poco a poco, que también tienen otros visitantes no deseados, entre ellos, un maligno ladrón que gusta vestirse con una máscara de murciélago, de grandes pabellones auriculares y que se hace llamar "The bat". ¿Quién será? ¿Alguno de los habitantes o de sus visitantes? Misterio, hoy en día algo ingenuo y predecible. Persecuciones, golpes, luces que se apagan, disparos, disfraces, falsas pistas, secundarios inteligentes y otros algo tontos y cómicos y, sobre todo, la búsqueda de sorprender al espectador.

"The bat" influyó en la creación del personaje de cómic "Batman", como afirmó su creador, Bob Kane. Así es un personaje que trepa por los edificios, lleva una bolsa con gadgets y emplea una batseñal para asustar a sus víctimas. Pero es un villano.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow