Haz click aquí para copiar la URL

Altitude

Acción. Thriller La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo. Cuando una banda de profesionales se hace con el avión, Gretchen se da cuenta de que el hombre está en lo cierto. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
17 de marzo de 2017
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desesperante película sin interpretaciones, sin guion ni desarrollo argumental, sin diálogos --solo unas frasecitas de vez en cuando introduciendo el mismo sintagma (puto avión) o un estúpido cariz graciosillo-- y con unas situaciones de lo más peregrinas, resueltas con manoseados e inoportunos toques de humor al llegar el peligro para los protagonistas a su cima. Y envuelto, todo ello, en una factura técnica y en una calidad estética de los más chapuceras y nefastas.

La verdad; el director --al menos esta vez-- se ha lucido realizando (es un decir) una de las peores cintas (o la peor) del subgénero de secuestro de aviones.

Cuando la acción queda estancada desde el minuto seis de su parco metraje, cuando no existen personajes (por los actores pasemos un tupido velo), cuando todo lo que sucede (en realidad no sucede nada) está ya visto en mil ocasiones, pero mucho mejor elaborado, cuando todo se convierte un tremendo pastiche sin trabar es que algo pésimo ocurre en la dirección y en la mismísima producción.
Y lo peor: cuando el espectador es tomado por un necio que se divertirá con un par de tiros, cuatro tortazos y una explosión final, da para pensar que se están riendo de él. Y eso es verdaderamente imperdonable.

Estrepitoso, en definitiva, film --no deseo alargarme más-- que a nadie aconsejo; solo sería una irreparable pérdida de tiempo habiendo multitud de memorables películas para ver y disfrutar.
Luis Ángel Lobato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de marzo de 2017
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un aspecto de telefilm de La Sexta, "Altitude" vuela muy bajo en cuestión de adrenalina, tensión y acción.
Con una duración de 83 minutos, es mas que probable que uno se cuestione el haberse equivocado con esta película a los 30 minutos, incluso sabiendo de antemano que tampoco prometía ser gran cosa.
No haré como muchos otros, contar de que va la peli en mi crítica, para eso ya está la sinopsis. Diré que la he visto atraído por los actores Dolph Lundgren y Denise Richards, dos actores que, bueno, son lo que son y es lo que hay. Son mi excusa para ver este tipo de producciones. El CGI es malo, pero no me importa si la historia tiene un mínimo de interés. Pero no es el caso. Y la tensión desaparece por que la trama, la poca que tiene, no está bien desarrollada. Todo va hacia abajo. Esta peli es para verla una vez, si la terminas de ver sin pillarte un cabreo, date por satisfecho. Pero en ningún caso, recomiendo pagar por verla, espera a que te la regalen con el periódico.
Tengo cariño a los dos actores mencionados, me alegra ver que les salen proyectos. Aunque sean como éste. Por eso ni me enfado, ni me siento estafado ni nada. Una peli mala, el que la quiera ver, como yo, que la vea. Pero que es muy mala, es un hecho evidente.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de julio de 2017
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película claramente producida para dar algo de trabajo a gente que está necesitada de ingresos en Hollywood, tened en cuenta que con ésto se justifica pagar a un montón de gente, si no lo creéis mirad los créditos. El cine no sólo de hace para gustar al espectador, hay muchos intereses económicos y sólo con vender el filme a unos cuantos canales de televisión cubren gastos, y ya se sabe que la televisión saca la pasta de la publicidad así que todos contentos, bueno... todos menos los espectadores, pero; eso que importa! Ya sabemos desde hace tiempo que somos lo de menos. El cheque más caro habrá sido el de Dolf Lundgreen seguido de una Denise Richards venida a menos, que por cierto con lo mona que es, se le está poniendo una expresión horrible en la boca. Dentro de unos años será candidata perfecta a madrastra de Blancanieves ó cualquier otra bruja guapa.
El tema de la credibilidad empieza a ser algo totalmente banal en el cine de Hollywood; aunque en casos como Fast&Furious al menos le dan importancia a la espectacularidad, pero en ésta peli ni eso, tan descarado que resulta hilarante y ya no te extrañaría ver aparecer de repente algún vampiro al estilo Tarantino, pero digno de comentar en spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Criterius69
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de marzo de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado y promete pagarle millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

Dirigida por Alex Merkin, que apenas ha hecho nada en el cine y tampoco ha destacado.

Realmente no sabría por dónde empezar y tampoco pretendo alargarme demasiado. La película es muy mala, es el típico y rutinario secuestro de un avión sin nada en especial. Lo mínimo que se puede esperar de una película así es acción, pero esta película carece de ella.
Esta película tiene tantas cosas mal... Su único reclamo son unas viejas glorias como Dolph Lundgren, Denise Richards y otros. Para colmo nada aprovechados, Richards pasa la película como quien va a hacer la compra y Lundgren lo único que hace es sentarse, fichan a un hombre de acción para que no de ni un golpe. Esto no quita que hay peleas, el problema es que están tan mal coreografiadas que parecen que se están dando palmaditas en el hombro.

No me voy a parar a hablar del reparto pero la verdad es que todos dejan mucho que desear.
El colmo es el uso de unos efectos digitales al nivel de Sharknado tan malos que verlos dan ganas de quitar la película.

En esta película no hay acción, desaprovechan lo que tienen y hacen mal todo lo que pueden hacer mal. Al menos intentan crear momentos de tensión que por poco cumplen su cometido, mi nota es un 1.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de agosto de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único que me atrajo a ver esta especie de película de catástrofe aerea fue que participaba Denise Richards, una sex symbol de los 90 que en esa década, me encantaba.

El hecho de que estaba Dolph Lundgren en el reparto, ya me hizo sospechar de que la cosa no iba a ir bien, porque este hombre, aparte de Rocky, no le he visto participar en ningún proyecto en el que haya destacado, pasando a ser un actor de serie B, afincado de por vida ahí.

Pero bueno, dije, venga, va, que sale Denise, solo por verla a ella, va a valer la pena, ya verás...madre mía, madre mía, es que ya no tengo ni palabras para expresar ni para criticar este zurullo intragable y amargo.

En fin, que no se la recomiendo ni a mi vecino, el pesao de las juntas de vecinos.
Jilohuso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow