Grégory (Miniserie de TV)

6,8
2019
Francia
Documental
Serie de TV. Documental | Miniserie de TV. True Crime
5 episodios. Miniserie documental que narra un famoso caso en Francia de los años 80: el asesinato de un niño de 4 años y la lucha de los padres por encontrar al asesino. El 16 de octubre de 1984, Gregory fue encontrado muerto en el río Vologne cerca de Docelles, Francia. Tenía las manos y los pies atados con una cuerda. La madre del niño, Christine Villemin, le dijo a la policía que su hijo estaba jugando en el patio delantero de su ... [+]
24 de febrero de 2020
Gregory, un niño de 4 años es asesinado en Docelles , un pequeño pueblo de la región francesa de los Vosgos.

El caso se hizo muy famoso en nuestro país vecino y deja en muy mal lugar a casi todos los que participaron en la investigación:

- juez: el traje le vino grande.
- prensa: como buitres oliendo un cadáver. Algún periodista enviado a la zona si que tiene una relación más estrecha y honrada con los padres del niño pero la mayoría fueron despiadados.
- policía: pudo hacer mucho más.

En fin no lo dudéis y verla , y como siempre os digo mejor en VOS
jose