Gary Unmarried (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2010). 2 temporadas. 37 episodios. Un padre divorciado deberá navegar entre nuevas aguas en las que se involucran su ex-mujer, con quien estuvo casado durante 15 años, sus hijas y su nueva novia. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
Gary es un hombre que tiene una empresa que se dedica a pintar y que recién se separa de su mujer con la que tiene dos hijos. Ahora deberá hacer frente a la vida de soltero con su nueva novia, la custodia compartida de sus hijos y el nuevo novio de su mujer que no es sino el terapeuta que trató a la pareja cuando se estaba separando.

Se trata de una cómica sitcom o serie de situación cuyo episodio piloto no hace justicia al resto de la serie y tampoco su cancelación incomprensible después de dos temporadas. Solo puedo decir que a mí me gustó y que me hacía reír bastante, que sí que las hay mejores pero que esta si te gusta el tipo de humor de sitcom con risas enlatadas pues no creo que te lleves una mala sorpresa.

De entre los actores tenemos a Jay Mohr que es el protagonista y luego en la segunda temporada también sale como coprotagonista Keegan-Michael Key de «Key & Peele». Cuyo último actor es el director de «Déjame salir», si no recuerdo mal.

Total, una serie que si te gusta reír pues no te va a desagradar pero tienes que verla más allá del piloto porque mejora bastante.

(Ni una serie sin critica).
tipar