Haz click aquí para copiar la URL

When the Bough Breaks

Terror. Thriller John y Laura Taylor forman una joven y exitosa pareja que busca desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por intentar recuperar el control de su futuro ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
24 de enero de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Señores, hay que reconocer que cuando está ya todo visto y trillado es muy difícil sorprender al personal, aunque algunos se empeñen en ello.

El señor Jon Cassar estaba una tarde aburrido en casa y comenzó a recordar thrillers con tías chifladas de por medio. Le vinieron a la cabeza varias películas, La mano que mece la cuna, Atracción fatal, Obsesionada, Mujer blanca, soltera busca y un largo etc.

La cuestión era encontrar algo que no se hubiera visto y en esas quiso rizar el rizo para ello. Oye, que nadie ha hecho usar una madre de alquiler para proporcionar un hijo a la pareja y que sea ésta la que esté pirada. Sí señores, una pareja con grandes medios económicos pero con un gran problema y la solución es seleccionar a un grupo de chicas para elegir a la ideal, hacerle una inseminación in vitro y de ese fruto obtener ese deseado hijo que la naturaleza les ha negado. Vamos, para mear y no echar gota.

Cómo idea no está mal, el problema es que no hay Dios que se lo crea porque desde el principio todo se ve mucho, no hay sorpresa ninguna, es previsible en todos los aspectos. Lo más llamativo de la cinta ha sido volver a ver al "hijo de la anarquía" Theo Rossi en un papel que le viene como anillo al dedo.

Cuando tu mente se adelanta a todo y no ves ninguna cosa que llame tu atención o que te sorprenda, obtenemos una película muy plana y aburrida, que es el caso que nos trae precisamente. Por su salud y bienestar, empleen el tiempo en otra cosa.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de abril de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no aporta nada nuevo. Por otra parte es de estas películas que infravaloran al espectador, empiezan a ocurrir cosas sin sentido y no las explican porque el espectador probablemente ni lo note, y luego hay otras que simplemente están en la tapa del libro, para que las veas claramente, claro, como no te da, pues te lo pongo obvio. Seguimos en la zona de los spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DM5CINEMA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow