Una chef en casa (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2018). 5 temporadas. 71 episodios. Un exitoso y joven empresario de la tecnología contrata a una perseverante chica blogger para ser su chef personal. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2016
Con la mejor amiga de Hanna Montana como protagonista –una protagonista guapa y rozagante, felizmente alejada de la delgadez excesiva de tantas modelos y actrices- esta sitcom es bastante aceptable, entretenida, con ocasionales buenos chistes y una protagonista guapa y simpática, mientras que el resto de los personajes son bastante planos, sin gracia y tocando una sola tecla. Le falta gracia y a la mayoría de los personajes les falta carisma, esto es muy subjetivo y cuestión de gustos, pero no alcanza a los niveles de comicidad de una The Big Bang Theory, para compararla con una serie popular hoy en día.
fandemampato
27 de octubre de 2018
En el piloto de esta serie la chica protagonista consigue un puesto de cocinera en un casting para trabajar en casa de un importante empresario informático. Las cosas no salen como esperaba y termina acostándose con él así que ahora deberán hacer frente a su relación profesional y personal sin que una interfiera en la otra.

Pues así empieza esta clásica comedia de situación estadounidense protagonizada por Emily Osmen y Jonathan Sadowski —«Atrapados en Chernóbil»—. Digo clásica porque es la típica con risas enlatadas y de ritmo frenético y un humor basado en los malentendidos.

A mí me hizo reír bastante y no entendí su cancelación o que dejaran de emitirla porque es que la última temporada seguía la línea de las anteriores. También me gustó que metieran a un personaje homosexual —bueno a dos si contamos a Bryan Safi que interpreta a su novio—, también tenemos a un personaje lesbiana que lo interpreta Ashley Tisdale pero sale menos. Con respecto a esta última iba a hacer una serie derivada pero al final no se dio luz verde al proyecto.

En «commonsensemedia.org» dicen de ella que es para mayores de catorce años y que es una «"sitcom" predecible que se apoya en el sexo para hacer reír». En base a lo de la homosexualidad está en mi lista del Vito Russo test ya que sin ese personaje la serie cambiaría y aparece en todos los episodios de la serie.

Total, si te gustan las comedias de situación juveniles diría que con un público destino de más de dieciséis años hasta treinta o treinta y cinco puede que te guste.

(Ni una serie sin crítica o al menos dos).
tipar