Haz click aquí para copiar la URL

La profecía del diablo

Terror. Thriller Una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubrirá, el día de su 18 cumpleaños, la realidad sobre quién es o quién está destinada a ser. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
24 de febrero de 2009
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no es más ni menos que la línea que la resume en la sinopsis; ni una sorpresa, ni un giro, ni un aliciente, ni un susto... nada. Los fans del terror "teenager" ni tan siquiera saciarán su inquietud con algo de sangre y casquería, porque tampoco estamos ante una cinta al modo de la saga scream.
En definitiva un absurdo intento de hacer terror psicológico para adolescentes, en el que se ofende constantemente a la inteligencia del espectador.
Migatoyyo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de enero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es un telefilme de pura cepa en el que no pasa absolutamente nada. Claramente está orientado a adultos porque vamos, es que el ritmo es nulo si lo comparamos con las producciones destinadas a gente joven. La portada de la película es engañosa porque parece que vas a ver una película de posesiones y resulta que lo que pasa es que oye y ve cosas pero de posesiones demoníacas poco. Ahora, que el giro de guion no se lo esperan ni de suerte.

Total, un tres de aburrida y puede que no la veas terminar.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow