arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La profecía del diablo

3,7
200
votos
Año
2008
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural
Sinopsis
Una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubrirá, el día de su 18 cumpleaños, la realidad sobre quién es o quién está destinada a ser. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
24 de febrero de 2009
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no es más ni menos que la línea que la resume en la sinopsis; ni una sorpresa, ni un giro, ni un aliciente, ni un susto... nada. Los fans del terror "teenager" ni tan siquiera saciarán su inquietud con algo de sangre y casquería, porque tampoco estamos ante una cinta al modo de la saga scream.
En definitiva un absurdo intento de hacer terror psicológico para adolescentes, en el que se ofende constantemente a la inteligencia del espectador.
Migatoyyo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de enero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es un telefilme de pura cepa en el que no pasa absolutamente nada. Claramente está orientado a adultos porque vamos, es que el ritmo es nulo si lo comparamos con las producciones destinadas a gente joven. La portada de la película es engañosa porque parece que vas a ver una película de posesiones y resulta que lo que pasa es que oye y ve cosas pero de posesiones demoníacas poco. Ahora, que el giro de guion no se lo esperan ni de suerte.

Total, un tres de aburrida y puede que no la veas terminar.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados