Mi novia Emma

Comedia Para tranquilizar a su ansiosa familia, Luis contrata a Emma, la hermana de un compañero de trabajo, para simular que tiene una relación amorosa. El plan es sencillo: el día de la boda, Emma lo dejará plantado, causándole un desgarrador sufrimiento. De este modo espera conseguir que tanto su madre como sus hermanas renuncien a la idea de casarlo. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2007
A pesar de que el tema que trata ha sido mil y una veces utilizado, debo decir que en este caso los dos protagonistas, él, Alain Chabat, ella, Charlotte Gainsbourg, dan un resultado curioso y sobre todo, muy divertido.

El, único hijo varón de una familia muy unida, está soltero a sus 43 años.
Ellas, su madre y sus hermanas, quieren que siente la cabeza y que se case.

Así que, ante la presión, y después de muchas citas a ciegas concertadas......pone en marcha lo inevitable.....y allí aparece Ella, una chica llena de una magia especial, original, ......

En resumen, una comedia, muy francesa, muy divertida.

¿Recomendable?

Si, claro.
Zizely
30 de marzo de 2008
Un tema trillado y una comedia romántica que deja muy poco al espectador, predecible y en momentos con un humor bastante obvio.

No puedo negar que hay escenas bastantes divertidas sobre todo al inicio de la película, es de esas películas que empiezan bastante bien y quince minutos después ya sabes en que va a terminar.

Una película para ver en la casa, un domingo donde solo interesa divertirse un rato.
Nicamotion
30 de marzo de 2009
Me pareció una película llevadera predecible en cierta manera pero divertida y entretenida. Habla además del entorno familiar de Luis, sobre la adopción y temas actuales. Quizás el argumento no logre sorprender a simple vista, pero digamos que es una película para pasar un rato ameno, una comedia para despejarse.
phanton_x88