arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Nuevos Vengadores: Héroes del mañana

5,0
246
votos
Año
2008
País
Estados Unidos
Director
Género
Animación. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Sinopsis
Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para pararles, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestructible Ultron. Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirse en los héroes adolescentes del mañana. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
13 de septiembre de 2008
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los héroes del mañana, como sean así, van a servir para bastante poco. Jay Oliva, un director cuyo talento está a la altura de lo que se espera de alguien con un apellido español en lo referente a cine, no falta a su cita casposa y nos ofrece una película que representa al 100% la esencia de los largometrajes directos a DVD: simple, aburrida, anodina, y tan, tan poco personal, que da igual mientras dura. Ni molesta ni deslumbra. Está ahí, se puede ver, de la misma forma que podrías usar tu tiempo para sacar al perro a pasear o para fregar los platos.

La historia va sobre los hijos de Los Vengadores, que están bajo el cuidado de Tony Stark -Ironman- con una misión importantísima, que es... ¡salvar el mundo!. El problema es que estos chavales, aprendices de héroes, son más retrasados que interesantes, siempre hacen lo que no se les manda y no dejan de quejarse. Y eso, me mosquea. "No pulses el botón, liberarás el mal". A lo que la hija de Thor, una rubia que hace honor a los tópicos, responde "Me niego, he de pulsar el botón". Y catapún: hecatombe. Así durante 70 minutos, con el malo final derrotado en dos escenas de diez segundos, ante lo que aparece la pregunta clave: ¿Y tanto rollo para esto? Pues sí, así es. Una mierda de las gordas.
Caith_Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de julio de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una auténtica lástima (soy un gran seguidor de los comics en general y de los VENGADORES en particular). La historia, en el tono general, no esta mal del todo, pero lo demás... Detalles verdaderamente tontos, estilo gráfico muy cutre, diseño de personajes con muy poca imaginación, muy sosos, animación penquísima, las peleas son realmente malas y nada ocurrente, diálogos estúpidos... Sólo molan algunos guiños a los seguidores de los personajes. En definitiva: TONTA Y MUY INFANTIL.
PALOMOCOMIKERO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados