D.E.B.S. Espías seductoras

Drama Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite ... [+]
1 2 3 4 >>
29 de agosto de 2012
Qué sorpresa!! al ver tantas críticas negativas incluso ofensivas, se trata de una película fresca dinámica, una caricatura, con sus bolsas de dinero con un dolar ($) gigante pintado, con sus súper villanas y sus princesitas, es casi un film de animación al más puro estilo del dibujo animado clásico. Con esas espías colgando de columpios en un techo infinito encima del restaurante. Con la gran señora y jefa que aparece en hologramas mientras las "DEBS" desayunan unas café sólo con cigarrillo ,otras una hamburguesa gigante. Con todos los asistentes a la gala final corriendo como locos (literalmente como locos) porque ha llegado Lucy Diamonds (súper villana), la cual siempre deja sus escenas del "crimen" con diamantes por el suelo. Con esa clásica trampa mortal de pinchos en las paredes. La espía francesa con un amante cada noche en su cama (cuando no se permiten hombres en la residencia), con su guarida del mal (escrito en un cartel colgante)... y un largo etc de cuidados escenarios y momentos cómicos.
Lo que intento decir es que, ¿¿¿LOS ÁNGELES DE CHARLIE??? por favor... Sinceramente creo que merece la pena que la vean hasta el final, no es una película que vaya hacerte recapacitar, ni que te eleve a un estado de empatía o de sabiduría superior, es una comedia, simple, colorista y eficaz. Hay que ser consciente de qué se esta viendo, de que tipo de película y en su género me parece una obra necesaria.
ginebra
25 de marzo de 2006
Exceptuando el morbo que pueda provocar la imagen de colegiales perversas de las protagonistas, no logro comprender porqué motivo a esta película incluso se le conceden diez puntos. Gags trilladísimos, actuaciones planas, guión inverosímil y diálogos para besugos es lo único que aquí se encuentra. ¿O es su temática lesbiana lo que arranca los aplausos? Comienza a darme la impresión de que, últimamente, cualquier bodrio infumable que trate sobre homosexualidad se ha de considerar un peliculón.
Kingo
19 de abril de 2011
La película es una metáfora constante de lo que es una relación homosexual, lo vemos a lo largo de toda la película:
LISS
17 de mayo de 2006
Un intento de acercar la homosexualidad a los jóvenes, haciendo una copia barata de los Angeles de Charlie con una estética dinámica y colorista, unos diálogos sin imaginación y unas escenas de acción mil veces vista. Y si además le añadimos una relación amorosa que lo único especial que tiene es que son homosexuales, ya que si esta fuese aceptada lo más probable es que tuviera una media más cerca del pobre tres que le he puesto.
Gary Winston
21 de noviembre de 2006
He visto hoy esta película con una amiga mía, que cree que es bisexual, y le interesa todo lo relacionado con eso. Lo único que me había dicho antes de verla era que iba de "ese" tema. Y he ido con la idea de una película en la que saliera alguna escena romántica que valiera la pena, una verdadera película como podría ser "Boys don't cry"... Pero cuando he visto la carátula debería de haber salido corriendo. Aparte de sus innumerables fallos, como cambios de peinado en una toma nueva, gente que cambia de lugar en un cambio de plano...etc, es una película con un argumento realmente estúpido, interpretación si cabe peor, escenas realmente sin sentido... hasta la banda sonora, que suele ser el único aliciente en este tipo de películas, dejaba bastante que desear. Es como una mezcla entre "Spy Kids" y "rebelde way". Y peca de lo mismo que "Spy Kids" y "Revelde Way", que son productos dedicados a cierto tipo de personas ("Spy" para niños, y "RWay" para chicas adolescentes). ¡¿De verdad estos productos gustan a las personas hacia las que van dirigidas?! Lo siento si me he pasado pero es lo que pienso. Solo sé que cuando veo películas de este estilo lo unico que me viene a la cabeza es: La de mentes brillantes que se perderán, la de ideas increibles que se podrían aprovechar... y los de Hollywood se gastan dinero y confían su tiempo a rodar cosas como estas.
Increible.
Junku