Haz click aquí para copiar la URL

Mrs. Harris (TV)

Drama. Thriller Jean Harris, divorciada y profesora de un colegio, lleva catorce años de relación con el popular y mujeriego doctor Herman Tarnower, creador de la dieta Scarsdale. Cuando estaban a punto de casarse, él se echó para atrás. Jean es una mujer angustiada y obsesiva que posiblemente sufre algún tipo de trastorno mental. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
26 de mayo de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en un hecho real, esta película para la televisión de “HBO Films” cuenta la trágica e insólita historia de Jean Harris (Annette Bening), que causó sensación en los medios a comienzos de la década de 1980 después de disparar y asesinar a su amante cuando ésta fue abandonada.

El célebre médico creador de la dieta Scarsdale, Herman Tarnower (Ben Kingsley), fallecio en la casa que él poseía en la zona residencial de Nueva York a manos de la señora Jean Harris

La película describe diferentes versiones del fatal asesinato de Tarnower con escenas retrospectivas presentadas por dramáticos testimonios de uno de los juicios por homicidio más famosos y extraños del siglo.

La película recibió 27 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine (doce a los “Premios Emmy” y tres a los “Golden Globes”), de los cuales gano tres de ellos.

Jean Harris era la directora de una prestigiosa escuela en Scarsdale, Nueva York. Luego de 19 años de matrimonio con un marido amable pero aburrido, Jean se enamoró perdidamente del Dr. Herman Tarnower, cardiólogo y autor de la famosa “Dieta Scarsdale”, con gran fama de seductor.

Al saber que él se acostaba con su secretaria joven y bella, Jean tomó el atajo y mató a Tarnower con cuatro disparos de rifle, en 1980. Esto le costó 15 años de prisión y una brillante carrera de educadora “top”, arruinada para siempre.

Ella dijo que simplemente quería advertirle que no soportaba saber que estaba con otra y que quería casarse con él, había sido su compañera sentimental durante 14 años.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow