Haz click aquí para copiar la URL

Rookie Blue (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-Actualidad). Coproducción canadiense que gira en torno a cinco policías novatos que intentarán abrirse camino en las calles. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
31 de marzo de 2011
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Coincido con muchos que tras "The wire" y "The shield" no se puede igualar y menos superar el género policial. Pero los que siempre tenemos mono de ver series policiacas necesitamos cualquier coas menos esta metadona de serie.

Una especie de Anatomía pero con polis en vez de médicos, todos novatos, perfectos, guapísimos, con líos entre ellos y sus superiores...

La diferencia que con anatomía aguanté tres o cuatro temporadas, y con ésta no he logrado acabar la primera.

Si os interesan serries de polis buenas (por ahora) os aconsejo que os pongáis con "The Chicago Code" o "Blue Bloods".
Lucky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de enero de 2013
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver si a alguien le suena esta serie ... un grupo de jóvenes novatos, todos muy preparados, muy guapos y muy ansiosos por destacar en su carrera se incorporan a un trabajo nuevo donde tendrán que dar el todo. La protagonista, cuyo padre ya ocupó un destacado puesto en el mismo curro, nada más entrar conoce a dos de sus superiores, uno en plan interesante y chuleta, que se dedica a hacerle la vida imposible y otro buena gente y guapo que va en plan comprensivo. Mientras tanto, toca lidiar con algún tema de trabajo, que tampoco es que sea muy relevante, pero lo interesante es que todo el mundo se lleva genial y al final del día se van de punta en blanco a tomar copas al bar de la esquina y a opinar de la vida privada del de enfrente (al que acaban de conocer). Está clarísimo, ¿no? Anatomía de Grey ... ah, no espera, que son polis ... va a ser que es Rookie Blue.

Quiero aclarar que sólo he visto 3 episodios antes de desistir por completo, así que después igual mejora, pero si lo que venís buscando es una serie de polis ... casi buscad por otro lado.
crisurdiales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow