Haz click aquí para copiar la URL

Dharma & Greg (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1997-2002). 5 temporadas. 119 episodios. Dharma y Greg, una romántica y divertida pareja (Jenny Elfman y Thomas Gibson), consiguen superar todos los obstáculos que les plantea la vida cotidiana gracias al amor, a la amistad y a la familia. Ella, hija de padres hippies, es una instructora de yoga de espíritu abierto; Él, en cambio, es un abogado conservador, licenciado en Harvard, cuya cultura y opiniones son diametralmente ... [+]
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
28 de enero de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena comedia de situación romántica, rara combinación que creo que en España tendría buena acogida, sobre todo en la sobremesa, pues es el tono que intentan conseguir las producciones españolas que no logran cuajar estos días.

El personaje de ella es un bombón para cualquier actriz y puede servir de referencia para la construcción de un personaje femenino con humor. Rara avis.
Germán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de diciembre de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Chistecitos flojos y un inocente aire familiar son la esencia de esta serie, a medio camino entre la clásica comedia y el seriado familiar. Lejos de ser divertida, es al menos soportable, y preferible a tanto bodrio que presentan en la tele.
David Alberto Campos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de septiembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mí esta serie si me gustó, me parecía agradable y ligera porque era simple, situaciones peculiares, algunas tontas pero simples y entretenidas con buenos diálogos muy graciosos.

Este tipo de series me gustan algunas, porque relajan y le suelen sacar algunas risas con algunas situaciones y chistes originales.

Y no será una maravilla pero es buena y sus dos protagonistas muy carismáticos.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de abril de 2009
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie normal, esperanzada, llena de aire pero sin tensión con chistes de la vieja escuela, y salvandose por la mínima. De todas maneras supera a "Dos hombres y medio", aunque Chuck Lorre ha hecho cosas mejores. Interesará a los fans. Buenas actuaciones pero guión que no se mantiene mucho.
Rodriguez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow