Haz click aquí para copiar la URL

Par de reyes (Serie de TV)

3,2
179
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2013). 3 temporadas. 67 episodios. La serie relata las disparatas aventuras de dos mellizos muy unidos que viven una típica vida adolescente en Chicago, y que sin saberlo se convierten en los herederos del trono de la Isla de Kinkou. En su nuevo rol de monarcas, Brady y Boomer deberán sortear todo tipo de situaciones para tratar de gobernar su país, mientras disfrutan de los privilegios de ser un Par de Reyes. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
29 de julio de 2012
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de las producciones "It's a laugh productions" de Disney (Los Magos de Waverly Place, Sunny entre estrellas, o los gemelos insoportables Zack y Cody) está es de las que se salvan, aunque por poco. De entrada los personajes son bastante idiotas, como los execrables Fan Boy y Chum Chum, pero, a diferencia de ellos, no resultan repugnantes en comportamiento o vestuario. En el fondo no son perdedores, sino que les ha tocado la loteria al pasar de pringados a reyes de una isla polinesia.

Se diferencian de las otras series en que se desarrolla más el mundo fantástico de la isla donde viven, con zombies, monstruos, maldiciones, caníbales, piratas, etc y queda más a un lado el inaguantable acoso de uno de ellos por una chica peligrosamente delgada (Kelsey Chow).

No obstante, tampoco es una obra de arte, simplemente, se puede ver.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow