Haz click aquí para copiar la URL

Ackley Bridge (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2022). 5 temporadas. 46 episodios. Serie ambientada en el instituto de la ficticia localidad inglesa de Yorkshire, el Ackley Bridge College. Se trata de un nuevo centro que ha nacido de la fusión de las dos escuelas preexistentes, una de ellas con mayoría de alumnos británicos, y la otra con estudiantes de origen asiático. Dos culturas, cuya convivencia no siempre es plácida, que se verán obligadas a coexistir en ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
1 de octubre de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie entrañable que nos muestra el dia dia de una escuela que lucha por sus alumnos y el entramado social de la comunidad educativa. Esa mezcla de las dos culturas, la blritánica y la asiática (Pakistaní en general) es una base para muchos planteamientos pero no la explota de forma exagerada o exclusiva, ya que además explora asuntos familiares, fraternales, culturales o educativos. También otra mezcla, la de las dos clases sociales en un ¿barrio? ¿pueblo? humilde.

Bajo una apariencia poco pretenciosa abarca grandes cuestiones con naturalidad, asique puede no parecerlo pero es una serie muy grande. Se mueve espontáneamente de un lado a otro por una fina linea entre el humor y el drama. Como que tiene un halo de comedia en todo momento pero con reales dramones, sobre todo en la tercera temporada. Se acaban muchas historias en esta temporada pero esperemos que haya más, he leído que sus creadores siguen viendo mucho potencial para seguir si Channel 4 les da luz verde.

Espero sirva de ayuda, esta serie fresca, entrañable, bastante coral (algunos de sus personajes fantásticos), luchadora y sin pelos en la lengua (recuerda bastante a Shameless UK) ya tiene al menos una crítica como se merece.
Fly Faneca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow