Keith

Romance. Drama La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de diciembre de 2010
Veamos, se trata de una película americana independiente dirigida por Todd Kessler, basada en una historia corta homónima de Ron Carlson incluída en su libro The Hotel Eden. No se ha distribuído en España (al menos por el momento) y ésto dificulta enórmemente su comprensión, sobretodo para seres como yo cuyo manejo del ingés no es altamente aceptable. Los subtítulos para la película que recorren la red son de risa, algo así como si alguien que se hace pasar por traductor quisiera gastar una broma pesada y en vez de escribir las palabras correctas se dedicara a transcibir la Macarena de Los del Río; una pena, por que los diálogos son elocuentes e inteligentes. Las actuaciones son correctas, esto es: creibles; algo que es de agradecer. La película transcurre de manera natural, mostrándonos poco a poco la evolución de la historia, enmarcada por la banda sonora compuesta por Tree Adams, perfecta para la ocasión, y la maravillosa "Times infinity" de los Meixicola. No es una pélicula grandiosa ni de culto, pero engancha (yo la he vista ya unas nueve o diez veces). La recomiendo. Pero aviso: es triste, muy triste...
chidakasa
14 de septiembre de 2015
Por H o por B, últimamente parezco predestinada a ver películas de amor adolescente. Podría ser peor, podría llover... pero desde luego podría ser mucho mejor.
Nos juntamos varios, propusimos pelis, mi avaricia porque vieran la genial "Coherence" me pudo y... "Coherence" no ganó y yo tuve que ver esta peli.
Me resultó relativamente entretenida, lo que ya es difícil con lo malísimos que eran los subtítulos, pero había algo en la forma en que la protagonista se va enredando en una sensación de la que no sabe salir (presumo que porque la situación le resultaba absolutamente inédita), que captó mi atención.
Presumo, como con desgraciada frecuencia últimamente, que no soy el tipo de público al que está dirigida y por tanto se me hace difícil juzgarla con justicia.
Soy incapaz de destacar nada de ella para bien o para mal.
Me entretuvo.
Choco
5 de enero de 2016
Inquietante; provocativa; triste e insinuante. Seguramente, vas a despertar los mejores sentimientos que hay en ti.
En la medida que avanzamos en su desarrollo la acción te atrapa en su sortilegio. ¿Podrá destruir Keith la exitosa y estructurada vida de una bonita, inteligente y popular niña? Ella se va involucrando lenta e inconscientemente en una trama urdida con cinismo y sutileza. Al tiempo, se va produciendo el efecto deseado. Lo asombroso es que Ella, no deseará salir del intencionado juego, quiere y lucha por permanecer en él, animando con su apasionamiento, la parte crucial del drama subyacente. Viene a cuento a esta altura, una reconocida sentencia que afirma que si tratas de coger el agua, esa se deslizará entre tus dedos (Ella) y cuando la rechazas, vuelve hacia ti (El) Pero lo que EL no pudo advertir, es que la vida, con sus enigmáticos laberintos, lo habría de poner frente a su auto culpa, a través de una perspectiva insospechada, en la cual encontrará su redención.
homero
19 de diciembre de 2010
He disfrutado esta sencilla y casi desconocida película a pesar de la mala calidad de los subtítulos que merman los diálogos notablemente, pero aún así se entiende el mensaje que transmite: el límite está en el cielo. La volveré a ver sin duda.
medioxreir
11 de marzo de 2010
Aclaro que solamente hago este comentario porque la peli aún no tiene ninguno.
La historia es bastante remanida, chica estrella del colegio conoce a chico malo (en este caso más bien sería el chico raro), el cual la enamora.
Los detalles los dejo en el spoiler.
El hilo argumental me pareció bastante errático, con diálogos incomprensibles e inconexos. Los personajes estereotipados y el final bastante previsible. La fotografía no merece ni una mínima mención. Me dejó la sensación de haberla visto antes, en fin, algo que me pasa con muchos de los productos en serie de Yanquilandia.

Pero quizás le alcance para distraerse un rato, si Ud. gusta de consumir dramas románticos...y estudiantiles. Quizás.
Viento de la Noche
1 2 >>